Dinamarca recupera lo perdido
En un gran choque se impuso a Francia. Ahora en el grupo manda Alemania, la única selección con cuatro puntos.

La final anticipada del Europeo se quedó en una mero anticipo: el triunfo de Dinamarca ante Francia, 32-29 (11-12), le devuelve sus opciones de acabar entre los dos primeros; los franceses no aprovecharon la ocasión de sentenciar a su rival más encarnizado.
El duelo entre los laterales lo ganó Dinamarca: Gidsel (nueve goles) y Pytlick (ocho), mientras que Dika Men (tres), Richardson (dos) y Prandi no le dieron la réplica, que vino por el lado de central (Minne, siete). El partido fue tremendo en intensidad e igualado hasta la recta final y de una velocidad endiablada.
Alemania se queda como líder en solitario tras ganar a Portugal 32-30 y ser la única selección con cuatro puntos.
Noticias relacionadas
En los lusos volvieron a destacar los hermanos Costa, Kiko (diez) y Martim (seis), pero acusaron la ausencia por sanción de su pivote Yturriza, por más que Frade también brillase. Schluroff (siete) y Uscins (seis), los alemanes más destacados.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar