Debut aciago del ‘súper caballo’ de Griezmann
El ‘Elegant Man’, en propiedad del ‘superagente’ Kia Joorabchian, y de King Power, los dueños del Leicester, se impuso en el Clásico de Pascua.
Antoine Griezmann debutó en uno de los acontecimientos ecuestres más míticos este Viernes Santo. Lo hizo en propiedad de Hooking, nombre de su propio caballo, en el Clásico de Pascua de Newcastle. El resultado de la primera vez del astro francés en el norte de Inglaterra: tercera posición.
‘Hooking’ es el primer caballo en unirse a la ‘cantera’ del jugador rojiblanco, y hasta ahora, los ingresos generados en 39 carreras superan las 275.000 libras esterlinas, es decir, 321.000 euros aproximadamente, según apunta el DailyMail. Si el caballo de Griezmann hubiera ganado este viernes, se habrían llevado 100.000 libras (117.000 euros aprox.) con el primer premio. La cuota de dicho caballo era de 14/1.
Según la prensa inglesa, ‘Hooking’ es un caballo más que prometedor, con una progresión realmente ascendente. Sin duda, una oportunidad que no podía desaprovechar Antoine, un apasionado de las carreras de caballos.
El desenlace del Clásico de Pascua fue protagonizado por ‘Elegant Man’, en propiedad de Kia Joorabchian, un superagente del mundo del fútbol que ya ha pasado a un segundo plano tras varios escándalos, y de los dueños del Leicester City, el grupo King Power. Según el citado medio inglés, no hubo competencia para ‘Elegant Man’ en toda la carrera.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.