WAR IV
David Mora firma con WAR de los hermanos Climent
El madrileño, que viene de debutar con victoria en BKFC el pasado octubre, también estará en WAR 4, el primer evento en Madrid de la promotora de los entrenadores de Topuria, Jorge y Agustín Climent.
David Mora (10-5) peleará en WAR 4 el próximo 30 de noviembre. La promotora de los hermanos Climent aterriza en la capital española (Caja mágica) por primera vez en su historia. Lo hará en su cuarta edición en un evento cargado de grandes nombres propios que representan el presente y el futuro más prometedor de las MMA en España. Un elenco de peleadores encabezados por Hecher Sosa, que ya anunció en AS que será el próximo español en entrar en la UFC, y del que ahora también forma parte David Mora.
El luchador de The Black Panther, que en su última pelea profesional de MMA se proclamó campeón del peso ligero de AFL ante Maxsuel Silva, viene de debutar en Bare Knuckle (BKFC) en Marbella el pasado 12 de octubre, en el primer evento de la compañía de la que Conor McGregor es co-propietario en territorio español. El desempeño de Mora, que ganó por KO técnico en el cuarto asalto ante Fran Suárez, en un gran despliegue de habilidades pugilísticas, le ha abierto las puertas de WAR 4, una velada que promete cumplir de largo con las expectativas.
Mora se enfrentará a Allef Jordelly (6-2) en un ‘Catchweight’ pactado en -74 kilogramos. El brasileño viene de una victoria por KO en el primer asalto en Caged Steel 37 que se celebró en Reino Unido el pasado septiembre. El madrileño quiere terminar quiere cerrar el año por todo lo alto, con una victoria ante su gente y ofreciendo espectáculo, en busca del KO y del bono de Los Climent (de 3.000€ adicionales a la bolsa del peleador).
Además de Hecher y el propio Mora, Salah Eddine, Luis Picó ‘Lewis’, Leo Climent, David Hervías reciente subcampeón del mundo IMMAF, o el influencer Isaac Belk (iBelky) protagonizarán el cartel. Los Climent también presentan en sociedad la final de la primera edición de The Ultimate Warrior, su ‘reality show’ al más puro estilo americano.