Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UFC

Cruce de mensajes entre Makhachev y Volkanovski

Los dos peleadores intercambiaron impresiones en Twitter con una posible revancha entre ambos en el horizonte. Topuria aprovechó la ocasión para mostrarse.

Cruce de mensajes entre Makhachev y Volkanovski

El campeón del peso ligero, Islam Makhachev, y el campeón del peso pluma, Alexander Volkanovski, tuvieron un encontronazo en las redes sociales. Todo comenzó con un mensaje del ruso en el que lanzaba un reto a Leon Edwards, el monarca de la división welter, una categoría superior a la de Makhachev. El mensaje hablaba de un combate entre ambos con fecha y lugar fijados: 21 de octubre en Abu Dabi. Este llamado a la UFC y al campeón jamaicano tiene como objetivo unificar los títulos de los dos pesos (ligero y welter).

Volkanovski entró en escena y respondió al tweet de Islam. El australiano expresó lo siguiente: “estás corriendo hermano, no quieres este humo”. Una clara acusación a que el ruso está evitando la revancha entre ambos y que prefiere buscar otro rival para su próxima pelea.

Makhachev no dudó en defenderse y replicar a Alexander: “Acepta la pelea, entonces”. Con este mensaje, el ruso giró la situación y ahora fue él quien acusó a su rival de no querer el enfrentamiento.

¿Makhachev vs Volkanovski II?

El primer duelo entre ambos se saldó con una victoria para Islam. En el Perth Arena de Australia, el ruso cumplió con las expectativas y venció a un Volkanovski que partía como ‘underdog’ tras tener que subir de división. Alexander El Grande dio una gran imagen y puso en muchos aprietos al campeón del ligero. Pese a no lograr unificar los títulos, la actuación fue notable y la UFC tomó nota de ello, por lo que una revancha en un futuro no está para nada descartada.

Ilia Topuria también se entromete

El Matador aprovechó el río revuelto para mostrarse y hacer saber a Volkanovski que está ahí. El número cinco del peso pluma comentó el tweet de Alexander y le preguntó: ¿y hacía donde estás corriendo tú?”. Una declaración de intenciones del hispanogeorgiano, que tiene entre ceja y ceja el cinturón que porta el australiano.

La tensión entre ambos es patente como se pudo apreciar al finalizar el UFC 290. Ilia y Alexander tuvieron un careo e intercambiaron unas palabras después del evento principal de la noche, que enfrentó al propio Volkanovski con Yair Rodríguez. El campeón se deshizo con facilidad del mexicano, y el siguiente en la fila parece tener un nombre y apellido claro: Ilia Topuria.