Corta victoria del Barça ante el Pelister
El amor propio macedonio y el parón de los barcelonistas dejó el marcador en un resultado discreto.

El Barça sigue mejorando en la medida que van aportando más algunos jugadores. Hoy le tocó el turno a Makuc, que quedó inédito ante el Granollers el pasado domingo; el esloveno propició el triunfo en la Champions en la pista del Eurofarm Pelister macedonio en Rubén Garabaya: 30-34 (13-17).
Faltaron al choque Carlsbogard, con molestias, y Elderaa, a punto de ser padre. Eso permitió que Bazán tuviese minutos en el pivote, demostrando el navarro que está preparado. Los que se quedaron sin jugar fueron los extremos Dani Fernández y Adri Sola.
La primera visita del Barça a Bitola no tuvo mucha historia porque los barcelonistas siempre mandaron en el marcador. Eso sí, cuando amenazaban con un triunfo amplio, se pararon, como si tuviesen ganas de acabar antes de que pitase el árbitro, y el portero Mitrevski dio un impulso a los locales para meterse a cinco minutos del límite con opciones.
Noticias relacionadas
Detuvo Ortega el partido, tirón de atención a sus hombres, volvió Men por Janc, y solucionado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar