Coello-Tapia contra Galán-Chingotto, el clásico 30 para arrancar el año
Delfina Brea y Gemma Triay frente a Andrea Ustero y Ari Sánchez en el inicio de una nueva rivalidad en el circuito femenino..

Tercer año, y no cambia nada. Para empezar, en la final masculina del P1 en Riad, el clásico más repetido en Premier Padel: Coello y Tapia frente a Chingotto y Galán, el encuentro número treinta entre ambos, 29 en finales.
Chingotto y Galán superaron con claridad a Guerrero y Paquito Navarro (6-1 y 6-2), muy sólidos, dominando en todas las facetas del juego. En primer set sólo duró 20 minutos en una demostración de superioridad.
Coello y Tapia tuvieron que esforzarse ante Lebrón y Augsburger, a los que se les escapó el primer tie break, y que acabaron cediendo un partido de calidad y espectacular: 7-6, 6-7 y 6-4.
En mujeres, Andrea Ustero y Ari Sánchez llegan a la primera a una final; derrotaron en dos mangas a Claudia Jensen y Tamara Icardo, dominando pero compitiendo. Más difícil lo tuvieron Delfi Brea y Gemma Triay frente a unas competidoras Claudia Fernández (siempre juega bien ante las números uno) y Sofi Araujo: necesitaron tres mangas para salir adelante.
Noticias relacionadas
Es la primera final entre la pareja número uno y la tres, pero tiene la pinta que nace una rivalidad directa para toda la temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar