Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PÁDEL

La recuperación de Juan Lebrón provoca otra reestructuración de parejas

Coki Nieto regresa con Sanz, rompen Diestro y Fernández, Lima jugará con Silingo, Belluati con Javi Ruiz que regresa a las pistas...

Lebrón y Galán, ganadores del P-1 de Madrid en 2022.

Este martes se acaba la inscripción de parejas para el Open de Valencia del WPT de la próxima semana, pero las inscripciones para el Major de Roma del Premier Padel acabaron el lunes y muestran otra reestructuración de parejas que marcan por donde van los intereses de los jugadores ahora que Lebrón regresa a la dereecha de Galán, lo que provoca la salida de Jon Sanz, que regresa con Coki Nieto con quien en su único torneo juntos habían logrado meterse en una semifinal.

Pablo Lima, que no encuentra el compañero adecuado para su adiós, jugará en Roma con otro veterano de su época dorada, Silingo, que también lleva varios cambios. Rompen los extremeños Diestro y Fernández, que han dado juntos muy buen espectáculo: Diestro se une a Leal (que jugaba con Belluati), y Fernández con Cardona (compañero de Nieto). Belluati se une a Javi Ruiz, que sale de una lesión.

Lamperti, que esta temporada no encuentra un compañero de larga duración, se empareja con Perino, y Cepero con Domínguez. Hay más para Roma, pero estos movimientos son los más señalados por la repercusión que tienen de cara al ranking de la FIP con Lebrón-Galán como números uno, Stupaczuk-Di Nenno de dos, Navarro-Chingotto de números tres, y Tapia y Coello rebajados al cuatro.

En el cuadro femenino, tras los Juegos Europeos, Carolina Orsi tras ganar el oro femenino para Italia, regresa a la competición con Patricia Llaguno, con quien se ha inscrito para debutar en el Major de Roma..