En Logroño, adiós a Palasics y bienvenida a Mezaza
El portero húngaro, cedido por el Veszprem, se marcha a Portugal; le reemplaza un argelino de 20 años.
En menos de seis horas el Logroño anunció la salida del portero húngaro Kristof Palasics (22), que recalará en los próximos días en el Benfica portugués que dirige el español “Jota” González (ex entrenador de los riojanos) y la bienvenida del argelino a Salim Mezaza, meta argelino.
El portero magiar, que se incorporó recientemente a los entrenamientos del Logroño tras los Juegos Olímpicos, pero su club ya había anunciado que ha preferia que se siga formando en un equipo de competición internacional. La temporada anterior, animado por Miguel Ángel Velasco, segundo entrenador de la selección de Hungría, completó la portería con el internacional egipcio Aly, que a mitad del curso saltó a la Liga alemana, lo que abrió la puerta del club a Xoan Ledó, que se mantiene en el club.
Los riojanos despidieron con honores a Kristof Palasics , que estuvo entre los destacados de la pasada campaña, pero no permitieron mucho tiempo a la melancolía, anunciando a las pocas horas la contratación de Salim Mezaza, internacional argelino, de 20 años y 1,88 metros, que sale de su club de origen, El-Biar, con la intención de destacar en la Liga Asobal.