El Puente Genil se estrena en la temporada con un triunfo amplio
Álvaro de Hita surgió en la portería local para evitar que el Torrelavega pudiese recortar distancias antes del descanso, y acabó cayendo 41-32.
El Ángel Ximénez de Puente Genil doblegó este domingo al Bathco Torrelavega (41-32) en el último partido de la segunda jornada y de esta forma estrena su casillero de puntos con una contundente y clara victoria.
El encuentro comenzó con un ritmo frenético, en el que los ataques se imponìan a las defensas con relativa facilidad, lo que aprovechó el equipo local para conseguir una renta que llegó a los seis goles.
El Bathco Torrelavega quería fortalecer su primera línea, en busca de sorprender con transiciones rápidas, pero surgió la figura del guardameta Álvaro de Hita, premiado antes del choque con el galardón a la mejor parada de la campaña anterior. Fue quien mantuvo la ventaja pontana hasta llegar al descanso (21-15).
La reacción del conjunto de Alejandro Mozas tenía que llegar en el inicio de la segunda mitad. Y así fue , recortando la distancia a sólo tres tantos en el minuto 45, lo que obligñó al Ángel Ximénez a meter una marcha m´ás para que no se le escapase el partido e incrementó su renta hasta el 41-32 final.