El Bera Bera, en horas bajas, obligado a ganar en París
Las opciones del equipo donostiarra de pasar a los cuartos de final de la Liga Europea pasan por derrotar al colista del grupo.

El Super Amara Bera Bera está casi obligado a ganar mañana al Paris 92 (16:00) para poder soñar con los cuartos de final de la Liga Europea, tras su derrota la pasada jornada que le apeó de la privilegiada segunda posición que ocupaba. Ese partido ante el Fredrikstad lo ha cambiado todo y las donostiarras han pasado de tener un pie en la siguiente fase a verse obligadas a puntuar en los dos partidos que faltan o esperar tropiezos de las noruegas.
Bera Bera de momento tiene que hacer sus deberes en Paris ante el colista de la clasificación, un gran equipo que se ha quedado a las puertas de conseguir puntos en muchos partidos y que tiene calidad suficiente para derrotar a las vascas si éstas no hacen un gran partido.
El encuentro de la ida en San Sebastián terminó muy bien para Bera Bera (33-28) pero perdían en el descanso y ahora, si quieren tener opciones de triunfo, deberán sobre todo atar en corto a Golvet y a Prouvensier que marcaron 11 goles en ese choque.
Las guipuzcoanas no llegan en su mejor momento a este encuentro porque a la derrota europea se suma la encajada en la Liga Guerreras en casa de un rival directo como Balonmano Málaga este miércoles, un resultado que le ha apeado también de la segunda posición de la competición.