El Benidorm recupera a Vallés de Polonia
Mohamed Aly (Egipto) y Kristof Plasics (Hungría) los porteros del Logroño. Soliño sale del Cangas
El Benidorm ha celebrado su asamblea anual, y habrá cambio de presidente tras la dimisión de todas la junta para convocar elecciones, pero el club sigue completando su plantilla para la próxima temporada. Lo primero ha sido recuperar a Nacho Vallés, central madrileño, que dejó al equipo para actuar en la Liga polaca. Además, la plantilla de Sergio Carballeira ha contratado al portero Roberto Domenech, que procede de la cantera del Barça, y es campeón de Europa con España.
Para el Sinfin, otro joven del Barça, el juvenil Jon Tricas, que sólo 17 años y 1,96 metros, que la próxima campaña trabajará a las órdenes de uno de los mejores pivotes del balonmano nacional, Rubén Garabaya. Eso sí, pierde al portero Mohamed Aly, que recala en el Ciudad de Logroño, que también ha logrado la cesión del portero húngaro Kristof Plasics (1,99, 21 años), que pertenece al Veszprem.
El Valladolid anunció hoy el fichaje del lateral izquierdo Eduardo Calle, 1,91 metros, para las dos próximas campañas, procedente del Benidorm, mientras que el Anaitasuna ha contratado a otro lateral izquierdo, el letón del Zemessardze, Roberts Rancans (1,96 metros, 21 años), con un contrato de una temporada con opción a una segunda.
El Frigoríficos del Morrazo Cangas, que la pasada renovó por una campaña al extremo portugués Jenilson, ha sorprendido hoy la marcha del central Rubén Soliño (33), quien se despide del club tras 26 años como jugador, los últimos 16 en el primer equipo. Es la séptima que anuncia el club tras las de Javi Díaz, Gerard Forns, Carlos Vilanova, Nacho Salgado, Alberto Martín y Lucas Aizen. Hasta el momento, el portero Jorge Pérez es la única incorporación. Soliño podría cubrir en el Cisne la baja de Alex Chen.