El Barça busca el pleno europeo en el infierno alemán del Kiel
Los azulgrana cierran la primera vuelta en el temible Wunderino Arena del Kiel con el objetivo de seguir invictos y sumar su séptima victoria consecutiva.
El Barça, líder invicto del Grupo B de la Champions con pleno de victorias, seis de seis, aterriza en el complicadísimo pabellón del THW Kiel, con capacidad para 10.500 espectadores y donde los azulgrana han caído siete veces, para medirse al equipo local en busca de seguir invicto e intentar cerrar la primera fase con triunfo ante todos sus rivales. Tras tres semanas de parón en la máxima competición europea, el Barça ha podido recuperar físicamente a los tocados y Antonio Carlos Ortega dispondrá de todos sus efectivos ante una escuadra alemana que necesita la victoria para mejorar su actual quinto puesto con un balance de dos victorias, un empate y tres derrotas.
“En estas semanas hemos dosificado el trabajo y llegamos en la mejor forma posible aunque el partido se decidirá por los pequeños detalles. El equipo está preparado para jugar bien y siempre queremos ganar. Está claro que las derrotas llegarán, pero espero que lleguen lo más tarde posible y cuando sean intrascendentes”, afirma el técnico del conjunto español. Por su parte, el Kiel sí tiene la importante baja del central noruego Sander Sagosen y la duda del extremo izquierdo Niklas Landin Jacobsen... aunque han recuperado al pivote internacional alemán Henrik Pekeler.