NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | CHAMPONS LEAGUE

El Barça busca el pleno europeo en el infierno alemán del Kiel

Los azulgrana cierran la primera vuelta en el temible Wunderino Arena del Kiel con el objetivo de seguir invictos y sumar su séptima victoria consecutiva.

Actualizado a
El Barça busca el pleno europeo en el infierno alemán del Kiel
@FCBhandbol

El Barça, líder invicto del Grupo B de la Champions con pleno de victorias, seis de seis, aterriza en el complicadísimo pabellón del THW Kiel, con capacidad para 10.500 espectadores y donde los azulgrana han caído siete veces, para medirse al equipo local en busca de seguir invicto e intentar cerrar la primera fase con triunfo ante todos sus rivales. Tras tres semanas de parón en la máxima competición europea, el Barça ha podido recuperar físicamente a los tocados y Antonio Carlos Ortega dispondrá de todos sus efectivos ante una escuadra alemana que necesita la victoria para mejorar su actual quinto puesto con un balance de dos victorias, un empate y tres derrotas.

“En estas semanas hemos dosificado el trabajo y llegamos en la mejor forma posible aunque el partido se decidirá por los pequeños detalles. El equipo está preparado para jugar bien y siempre queremos ganar. Está claro que las derrotas llegarán, pero espero que lleguen lo más tarde posible y cuando sean intrascendentes”, afirma el técnico del conjunto español. Por su parte, el Kiel sí tiene la importante baja del central noruego Sander Sagosen y la duda del extremo izquierdo Niklas Landin Jacobsen... aunque han recuperado al pivote internacional alemán Henrik Pekeler.

ASÍ VA LA CHAMPIONS LEAGUE