NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

Adrián Fernández regresa a Irún renovado por el Torrelavega

Serradilla abandona el Logroño; el Granollers se refuerza con el portero Roberto Rodríguez; movimiento de españoles en Francia, entrada y salida

Actualizado a
Serradilla en ataque con el Logroño.

Se confirmó la noticia y Serradilla no jugará el sábado frente al Granollers con el Logroño. El sevillano, que con sus 2,02 metros ya cuenta entre los posibles de subir a la selección de Jordi Ribera, ya está camino de Noruega para reforzar al Elverum, que disputa sin fortuna la Champions League. El Granollers, que ha perdido a Pol Valera, y que sabe que el portero Rangel y el pivote Salinas no seguirán la próxima campaña, ha anunciado el fichaje para julio de Roberto Rodríguez, que destaca actualmente en el Benidorm.

Para el partido estrella del viernes, el Bidasoa-Torrelavega (21:00) que ofrece en directo La Liga, el jugador a seguir es el central asturiano del cuadro cántabro, Adrián Fernández, que la campaña anterior militaba en el cuadro vasco. El Torrelavega, que hace unos días prolongó el contrato del entrenador Alejandro Mozas, ha anunciado que alarga por una temporada el compromiso con el asturiano, el máximo goleador del equipo relevación. El otro partido de la Liga Asobal este viernes enfrenta al Bada Huesca con el Barça (20:00) que esta semana salvó un choque complicado con el Celje, pero que molestó a Ortega y el entrenador ha pedido más concentración a los suyos.

Al margen de la Liga Asobal, el Montpellier ha anunciado la contratación del extremo Jaime Fernández, ex jugador del Ademar; el internacional está enrolado en el Nordhorn, de la segunda división alemana, y ahora salta para las tres `próximas campañas a uno de los equipos que compiten con el PSG por el liderato francés. En el conjunto parisino parece que J. González no seguirá como segundo entrenador y ayudante de Raúl González, porque su futuro está en el Benfica donde suplirá a Chema Rodríguez que para la siguiente temporada no podrá compatibilizar su responsabilidad con la selección de Hungría: a los tres entrenadores les une su pasado en el Valladolid.