NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Celia Bellicourt muere a los 22 años en un accidente de quad

La española falleció ayer al precipitarse por un barranco en Arenas del Rey, Granada. La muerte de la velocista y saltadora del Club de Nerja ha supuesto un duro golpe para el atletismo.

Actualizado a
Celia Bellicourt.
Twitter: @Nerjaatletismo

El mundo del atletismo ha sufrido una gran pérdida. Celia Bellicourt, de tan solo 22 años de edad, falleció ayer en un accidente de quad, al precipitarse por un barranco en Arenas del Rey, en Granada. Su acompañante, tampoco logró sobrevivir. El Club de Nerja, su equipo, compartió una imagen en la que recordaba a la velocista y saltadora, lamentando su pérdida.

La atleta, nacida en Almuñécar y que formaba parte del Club Trops Cuevas de Nerja, perdió la vida al caer por un barranco de Las Rajas, en Arenas del Rey, cuando paseaba en quad junto a un acompañante. Quedaron atrapados en una grieta y Bellicourt falleció en el acto. Una persona llamó a emergencias y su acompañante fue trasladado en helicóptero al hospital, pero tampoco consiguió sobrevivir.

“No hay despedidas, donde quieras que estés, estarás en nuestros corazones. DEP Celia Bellicourt”, compartió el Club de Nerja al que pertenecía la granadina. La española era velocista y saltadora, y fue medallista a nivel nacional en relevos. Competía en la categoría de Sub-23, carrera deportiva que compaginaba con unos estudios de Técnico Superior de Enseñanza y Animación Socio Deportiva.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas