Aleksei Oleinik termina contrato con la UFC
El luchador ucraniano ha terminado su contrato con la UFC y ya no peleará más en la compañía. La empresa le ha dejado de seguir en su cuenta de Twitter.
Aleksei Oleinik ha sido eliminado de la lista de peleadores de la UFC después de terminar contrato con la compañía. La cuenta de Twitter de la organización ha dejado de seguir al luchador. A pesar de no formar parte del elenco, la UFC podría volver a hacerle un contrato en el futuro si lo viese conveniente.
The Boa Constrictor empezó en la UFC en 2014 y se retira a los 45 años con un récord de 60-17-1, con 47 victorias por sumisión y 8 por KO. En su última pelea perdió contra Ilir Latifi en el UFC Vegas 61 en la cartelera preliminar por decisión unánime. De sus últimas cinco peleas, solo había conseguido una victoria ante Jared Vanderaa. Encadenó tres derrotas consecutivas ante Sergey Spivak por decisión unánime, Chris Daukaus por KO en el primer asalto y Derrick Lewis por KO en el segundo.
El luchador ucraniano tiene el récord de la segunda mayor cantidad de victorias por sumisión de la historia de la UFC de los pesos pesados. Todavía no se ha pronunciado sobre qué tiene pensado hacer en su futuro, si seguirá practicando las MMA y se irá a otra compañía o se retirará de forma definitiva del deporte.