UFC

Volkov vuelve a mirar al título tras noquear a Jairzinho

Alexander Volkov noqueó en el primer asalto, del combate estelar del UFC Las Vegas 56, a Jairzinho Rozenstruik. El ruso mira alto en el pesado.

0
Crónica del UFC Las Vegas 56: Volkov vs Rozenstruik.
UFC

Golpe sobre la mesa de Aleksandr Volkov. El ruso, de 33 años y un veterano del peso pesado en UFC, se reivindicó en el estelar del UFC Las Vegas 56. Tenía una dura prueba contra Jairzinho Rozenstruik. El de Surinam es un hombre peligroso, pero el ruso le noqueó en el primer asalto y después fue muy claro: "La división está un poco estancada, pero quiero pelear cuanto antes. Estoy preparado para lo que venga", apuntó sobre el octágono el número siete del ranking del peso pesado.

La pelea, como se preveía, tuvo su punto clave en la diferencia de tamaño entre ambos peleadores. Vokov era mucho más grande y eso le hizo estar en distancia. Sacaba varias manos y se mantenía alejado para evitar los bombazos de Rozenstruik. El primer error del ruso llegó cuando intentó una patada y Jairzinho se la atrapó. Le conectó, pero Volkov supo salir de ahí. Volvió a presionar en distancia y puso a su oponente con poca salida. "Sabía que tiene mala defensa cuando está cerca de la jaula, era mi momento", reveló Volkov. Lo tenía bien estudiado. Con una derecha le dejó flotando y con una ráfaga de cuatro golpes provocó la parada del árbitro. Justa, aunque luego Jairzinho protestase. Aleksandr Volkov todavía no ha dicho su última palabra.