NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rousey encuentra retadora

Natalya se convirtió en la nueva retadora al Campeonato femenino de SmackDown. Drew McIntyre lanzó un desafío a Roman Reigns para septiembre.

Actualizado a
Ronda Rousey y Natalya, en SmackDown.
WWE

Ronda Rousey tiene una nueva retadora. La campeona femenina de SmackDown apuntaba a Hell in a Cell (este domingo) y los planes indicaban que Sasha Banks sería su rival. El plantón de 'la jefa' y su posterior sanción de empleo y sueldo rompió los planes. Raquel Rodríguez tomó el lugar y desafió a la monarca, pero no pudo con ella. Ahora, Ronda tendrá su primer mano a mano contra Natalya por el cinturón. Naty derrotó, en un gran combate, a Aliyah, Raquel Rodriguez, Xia-Li, Shayna Baszler y Shotzi. Después ambas confrontaron en el ring... lo previsible es que se viesen este domingo, ya que solo hay un título absoluto en liza (el femenino de Raw), pero no será así. Habrá choque, pero de momento sin fecha.

De hecho, pese a ser el último SmackDown antes de Hell in a Cell, poco se habló de ese PPV. Se pasó de refilón. Madcap Moss regresó y confrontó con Happy Corbin. Hubo un combate y al utilizar un objeto ilegal, Corbin fue descalificado. Instantes después, Adam Pierce confirmó que se verán este domingo en un pleito 'Sin Barreras'. Hasta ahí la promo del PPV. El programa giró por otros lugares. Lo más destacado fue que Drew McIntyre se unió a New Day (Xavier Woods y Kofi Kington), quien festejaba sus últimos triunfos, y lanzó un reto a Roman Reigns: quiere ser su rival en Clash at the Castle (3 de septiembre). Era lo previsible. El evento será en Gales y Drew debía estar en la lucha estelar contra el gran rey de la compañía.

Tras el reto, New Day y Drew McIntyre fueron interrumpidos por Brawling Brutes (Sheamus, Ridge Holland y Butch), quienes aseguraban que podrían ganarles. Lo hicieron. Por otro lado, Roman Reigns fue protagonista en el duelo estelar de la noche y eso que ni estuvo en el pabellón. The Usos (Jimmy y Jey Uso) retuvieron los títulos por parejas de SmackDown. Matt Riddle hizo dupla con Shinsuke Nakamura en busca de "venganza". Riddle lo estaba haciendo bien, pero al sonar la música de entrada de Reigns se distrajo. Ese hecho derivó en su derrota, lo que enfadó al 'Bro'. Se supo que Sami Zayn había sido quien activó la música de entrada de Reigns, y Riddle se fue a por él... aunque lograron frenarlo. Por otro lado, se anunció que Ricochet defenderá la próxima semana el Campeonato Intercontinental ante Butch y Jinder Mahal derrotó a Humberto Carrillo.