NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Belair, Lynch y Asuka no aguantan hasta Hell in a Cell

Bianca Belair, Becky Lynch y Asuka confrontaron en Raw y acabaron con un fuerte intercambio. Lo mismo les pasó a Cody Rhodes y Seth Rollins antes de Hell in a Cell.

Actualizado a
Asuka golpea a Becky Lynch durante Raw.
WWE

Hay historias en WWE que se calientan tanto que los protagonistas no pueden esperar a la fecha marcada para cruzar golpes. Eso ocurrió, por partida doble, este lunes en Raw. Becky Lynch fue la encargada de abrir el show rojo. Recordó que fue ella quien le entregó el título a Asuka y que la japonesa se había acostumbrado a que "le regalasen las cosas". Eso enfadó a la nipona que salió a confrontar. Bianca Belair tampoco tardó en aparecer. Las tres discutieron y después la campeona y Asuka tuvieron un combate. Lynch estuvo en la mesa de comentarista. Intentó intervenir, Bianca ganó y después la irlandesa golpeó a sus dos enemigas. El domingo en Hell in a Cell resolverán todos sus problemas. No se aguantan.

Alta tensión hubo en otros dos momentos de la noche. Cody Rhodes salió al ring para analizar su segunda etapa en WWE, pero fue interrumpido por Seth Rollins. La discusión verbal acabó con Rhodes retando a Rollins a subir al ring. 'Freaking' lo declinó, lo que provocó que Cody bajase al ringsite y se armase la trifulca. La última enganchada no fue igualada. Bobby Lashley apareció a firmar el contrato para el combate en desventaja en Hell in a Cell contra Omos y MVP. Tras firmar, y recordarle a MVP lo que significa para él, sus dos oponentes y Cedric Alexander le vapulearon.

Por otro lado, se anunciaron dos combates para Hell in a Cell. Judgment Day (Edge, Damian Priest y Rhea Ripley) se enfrentarán a AJ Styles, Finn Balor y Liv Morgan (que minutos antes había derrotado a Ripley). Mientras, Austin Theory defenderá el Campeonato de los Estados Unidos ante Mustafa Ali. El de Boston tenía un mano a mano contra Ciampa por una oportunidad titular. Theory atacó a Ali y después le dio la chanza. Ganó, pero Adam Pierce le notificó su combate del domingo. En cuanto al resto del programa, Nakamura y Riddle ganaron a The Usos (Jimmy y Jey Uso) después de que Jey golpease a Riddle con el patinete que siempre le acompaña. En el resto del programa, The Mysterios (Rey y Dominik Mysterio) hicieron dupla con Ezekiel para derrotar a Alpha Academy (Otis y Chad Gable) y Kevin Owens. Alexa Bliss ganó a Doudrop y el Campeonato 24/7 cambió de manos en dos ocasiones. Tamina se lo arrebató a Dana Brooke y Akira Tozawa a Tamina.