NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

El Benidorm repesca al último central que tumbó al Barça

Bernatonis procede de la Liga húngara y a sus 35 años el lituano tiene una amplia experiencoa en España: Bidasoa, Anaitasuna y Puerto Sagunto y Granollers.

Actualizado a
El Benidorm repesca al último central que tumbó al Barça

El Benidorm ha anunciado hoy el fichaje del lituano Rolandas Bernatonis, que es el primer refuerzo del equipo para la próxima temporada. Bernatonis, central o lateral, es parte de la historia recuiente de la Liga Asobal, porque suyo fue el gol a pocos segundos del límite con el que el Granollers ganó en la pista del Barça, la última derrota azulgrana en la competición nacional más allá de la derrota ante el Torrelavega esta temporada por alineación indebida.

Bernatonis regresa a España y ha firmado por dos temporadas, tiene 35 años y procede del DVTK-Eger de la liga húngara. En España ha jugado en el Bidasoa, el Helvetia Anaitasuna, el  Fertiberia Puerto Sagunto y el Fraikin Granollers.

El lituano, en declaraciones al club, afirmó estar "muy feliz" por volver a jugar a España y confia en ayudar al equipo y al club a mantener "el nivel alto de esta temporada" en la que ha ocupado la cuarta posición. "Voy a dar el máximo de mi para que Benidorm siga creciendo", añadió el báltico, al que el entrenador del Benidorm, Fernando Latorre, define un jugador "polivalente, ya que puede defender y atacar y tiene un gran lanzamiento y buena calidad de pase".