FOTO FINISH

Las 'Foto Finish' del mes de mayo

Recopilamos todas las espectaculares imágenes que Diario As ha publicado en su contraportada de papel a lo largo de todo el mes de mayo de 2022.

0
  • El alirón saca la otra cara de Carlo Ancelotti

    El alirón saca la otra cara de Carlo Ancelotti

    Pocos celebraron más el alirón liguero del Real Madrid que su entrenador. Ya en el estadio se mostró emocionado y en el autobús descapotable que les llevó a Cibeles terminó de desatarse. Se le vio gastando bromas a Benzema y bailando con Vinicius, Militao, Alaba y Rodrygo, con los que luego posó así. Para Carletto, no fue un título más.

    FOTO: REALMADRID.COM

    1 / 28

  • O’Sullivan logra su séptimo título mundial de snooker

    O’Sullivan logra su séptimo título mundial de snooker

    Los ingleses Judd Trump y Ronnie O’Sullivan, dos de los mejores del mundo, protagonizaron la final soñada del Campeonato Mundial de snooker, una competición que desde 1977 tiene lugar en el Teatro Crucible de Sheffield (Inglaterra). En la imagen, El Cohete posa con el trofeo que le acredita como heptacampeón del mundo.

    FOTO: OLI SCARFF (AFP)

    2 / 28

  • Aparatosa caída en los Cuatro días de Dunkerque

    Aparatosa caída en los Cuatro días de Dunkerque

    La primera etapa de los Cuatro días de Dunkerque registró una aparatosa caída a escasos metros de la meta de Aniche, al Norte de Francia. El neerlandés De Kleijn (Human Powered Salud) fue el vencedor tras la descalificación del australiano Welsford (DSM), a quien los jueces consideraron responsable de que varios corredores acabaran en el suelo.

    FOTO:

    3 / 28

  • Precio récord por la camiseta de la ‘Mano de Dios’

    Precio récord por la camiseta de la ‘Mano de Dios’

    La mítica camiseta que vistió Diego Armando Maradona contra Inglaterra en el Mundial de México de 1986 alcanzó el precio más alto jamás pagado por una prenda usada por un deportista en un partido. Se vendió por 8,29 millones de euros en un acto que tuvo lugar en la casa de subastas Sotheby’s de Londres.

    FOTO: ADRIAN DENNIS (AFP)

    4 / 28

  • Andrew Redington

    Peculiares espectadores en el Masters Británico

    El Masters Británico celebra, del 5 al 8 de mayo, su 70ª edición en Sutton Coldfield (Inglaterra). El torneo, organizado por Danny Willett, es el primero de los nueve eventos que se celebrarán en suelo británico dentro del Race to Dubai 2022. En la imagen, el indio Shubhankar Sharma camina por el green del quinto hoyo en The Belfry junto a tres gansos.

    FOTO: Andrew Redington (Getty Images)

    5 / 28

  • La sonrisa de Ricciardo, en el circuito de Miami

    La sonrisa de Ricciardo, en el circuito de Miami

    La F1 llega este fin de semana a EE UU. Tras el GP de Emilia Romaña, el Gran Circo cruza el Atlántico para aterrizar por primera vez en el circuito semiurbano de Miami, donde tendrá lugar la quinta cita de la temporada. Ya se vivió un gran ambiente en las gradas, donde una aficionada acudió con una camiseta con la imagen de Ricciardo.

    FOTO: CHANDAN KHANNA (AFP)

    6 / 28

  • El Unión Berlín trae ‘de cabeza’ al Friburgo

    El Unión Berlín trae ‘de cabeza’ al Friburgo

    El día 7 de mayo se disputó el partido entre el Friburgo y el Unión Berlín, correspondiente a la 33ª jornada de la Bundesliga, en el que los berlineses se impusieron por un abultado 1-4. El delantero local Lucas Hoeler (derecha), autor del único gol de su equipo, compite por un balón aéreo con el defensor del Union Paul Jaeckel durante el encuentro.

    FOTO: THOMAS KIENZLE (AFP)

    7 / 28

  • ANDY LYONS

    Rich Strike’, campeón de rebote del Kentucky Derby

    Una carambola del destino hizo que ‘Rich Strike’ acabase ganando en la madrugada del domingo día 9 el Kentucky Derby, la carrera más importante de EE UU. El caballo no figuraba entre los participantes iniciales, pero cubrió la baja a última hora de ‘Ethereal Road’. ‘Rich Strike’ era el menos jugado de la carrera, claro, pero ganó. Pagó 80-1.

    FOTO: ANDY LYONS (AFP)

    8 / 28

  • Alan Crowhurst

    Ballydoyle, un centro de entrenamiento para purasangres

    El condado de Tipperary (Irlanda) alberga las instalaciones de Ballydoyle, un centro de entrenamiento de caballos de carreras, propiedad de John Magnier, dirigido por el preparador de purasangres Aidan O’Brien. En la imagen, un grupo de caballos trota en fila de a uno por las instalaciones de la finca durante un entrenamiento.

    FOTO: Alan Crowhurst (Getty Images)

    9 / 28

  • GUGLIELMO MANGIAPANE

    El Foro Itálico centra la atención tenística del momento

    Tras el Mutua Madrid Open, llega el turno del siguiente Masters 1.000 del calendario: el Abierto de Roma. El torneo italiano acapara los principales focos del tenis mundial antes de la cita de Roland Garros. Sobre estas líneas, una vista general del Foro Itálico, a los pies del Monte Mario, durante la segunda jornada del cuadro final.

    FOTO: GUGLIELMO MANGIAPANE (REUTERS)

    10 / 28

  • RHONA WISE

    El hombre peludo de los 76ers

    Lo que aparece en la foto no es la imagen de un hombre peludo con la camiseta de los 76ers. Se trata del momento en que el pívot de los Sixers Joel Embiid se sube a la cabeza la máscara protectora facial para poder secarse la cara con comodidad durante el partido de semifinales de la Conferencia Este de la NBA ante Miami Heat.

    FOTO: RHONA WISE (EFE)

    11 / 28

  • OLI SCARFF

    El Leeds se encomienda a Marcelo Bielsa

    Los aficionados del Leeds United, que lucha en la Premier por eludir el descenso, no olvidan a su ex t‚cnico Marcelo Bielsa. En el partido contra el Chelsea se encomendaron a ‚l y pusieron una vela con su imagen a los pies de la estatua del legendario ex entrenador Don Revie. El ritual no evit¢ la victoria del equipo londinense (0-3).

    FOTO: OLI SCARFF (AFP)

    12 / 28

  • Bradley Kanaris

    Los Broncos ponen el partido patas arriba

    La décima ronda de la NRL (Liga Nacional de Rugby) australiana deparó un emocionante choque entre Manly Sea Eagles y Brisbane Broncos, con victoria para los Broncos (0-38). En la imagen, Corey Oates es placado por dos rivales.

    FOTO: Bradley Kanaris (Getty Images)

    13 / 28

  • Wembley contempla el ‘vuelo’ de Rüdiger

    Wembley contempla el ‘vuelo’ de Rüdiger

    La imagen de Rüdiger, cuyo fichaje futuro por el Real Madrid está prácticamente cerrado, en la final de la FA Cup disputada entre el Chelsea y el Liverpool en el mítico Wembley alcanzó una gran repercusión viral. En su acción defensiva ante Keita parece que volaba, con las manos atrás, eso sí, para evitar la amenaza del penalti.

    FOTO: Eddie Keogh - The FA (The FA via Getty Images)

    14 / 28

  • ATHIT PERAWONGMETHA

    Así empezó nuestra eurovisiva Chanel

    La vietnamita Ngoc Huong, durante su participación en el ejercicio de barras asimétricas en los Juegos del Sudeste Asiático, haciendo gala de una flexibilidad que nos recuerda a Chanel. No en vano, nuestra digna representante de Eurovisión pone de manifiesto con su elasticidad en las coreografías su formación en ballet y danza.

    FOTO: ATHIT PERAWONGMETHA (REUTERS)

    15 / 28

  • Los Classic All Blacks se presentan a Madrid con la ‘haka’

    Los Classic All Blacks se presentan a Madrid con la ‘haka’

    En un escenario imponente, la madrileña Plaza de Oriente, ante cientos de personas, los Classic All Blacks, combinado de exjugadores de la selección neozelandesa de rugby, ejecutaron ayer la ‘haka’, su danza ritual maorí. Fue su carta de presentación antes de medirse, en el Wanda Metropolitano, con España.

    FOTO: Juan Aguado (DIARIO AS)

    16 / 28

  • Sepak Takraw, un híbrido entre fútbol y voleibol

    Sepak Takraw, un híbrido entre fútbol y voleibol

    Hanoi (Vietnam) acoge los Juegos del Sudeste Asiático de 2021, pospuestos a causa de la pandemia. El evento, de carácter bienal, cuenta con 40 modalidades deportivas, entre ellas el sepak takraw, un híbrido entre fútbol y voleibol. En la imagen, Tailandia e Indonesia se enfrentan en la semifinal masculina.

    FOTO: ATHIT PERAWONGMETHA (REUTERS)

    17 / 28

  • Yu Yenn ‘pierde la cabeza’ en su ejercicio de aro

    Yu Yenn ‘pierde la cabeza’ en su ejercicio de aro

    Los Juegos del Sudeste Asiático están dejando momentos espectaculares e imágenes de lo más curioso en cada jornada. Un ejemplo de ello es la gimnasia rítmica, una modalidad que destaca por su dificultad y plasticidad. Como este ejercicio de aro de la representante de Singapur Yu Yenn, en el que por momentos pareció perder la cabeza.

    FOTO: YE AUNG THU (AFP)

    18 / 28

  • Los Broncos dan la cara en su visita a Newcastle

    Los Broncos dan la cara en su visita a Newcastle

    El estadio McDonald Jones de Newcastle (Australia) vivió un intenso partido entre Newcastle Knights y Brisbane Broncos, de la NRL (Liga Nacional de Rugby) de Australia, con triunfo para Brisbane por 12-36. En la imagen, el jugador de los Broncos Payne Haas es abordado de forma poco ortodoxa por dos rivales locales.

    FOTO: Cameron Spencer (Getty Images)

    19 / 28

  • A juego con el soleado día en Barcelona

    A juego con el soleado día en Barcelona

    Lewis Hamilton sigue tratando de marcar tendencia a su llegada a los circuitos. Para el GP de España que se disputa este fin de semana en el circuito de Montmeló eligió un llamativo, y abrigado, modelo de color amarillo.

    FOTO: LLUIS GENE (AFP)

    20 / 28

  • Lágrimas de alegría en los seguidores del Sunderland.

    Lágrimas de alegría en los seguidores del Sunderland.

    El fútbol es tan grande que a veces hace llorar de pena y otras muchas, de alegría. Es el caso de la imagen que ilustra estas líneas, en la que dos seguidores del Sunderland celebran el triunfo de su equipo (2-0) ante el Wycombe Wanderers, en el partido de los playoff finales de la Sky Bet League One, la Tercera División inglesa.

    FOTO: Eddie Keogh (Getty Images)

    21 / 28

  • No es el hombre de hojalata de ‘El mago de Oz’

    No es el hombre de hojalata de ‘El mago de Oz’

    El personaje que aparece en la imagen no es el hombre de hojalata del maravilloso cuento El mago de Oz. Se trata del futbolista Kieran Barnes, del Newport Pagnel Town, que de esta manera, con el trofeo en la cabeza, celebra la victoria en la final de la Buildbase FA Vase inglesa disputada en el estadio de Wembley, Londres.

    FOTO: Kieran Cleeves - PA Images (PA Images via Getty Images)

    22 / 28

  • Golf en un suburbio costero de Sierra Leona

    Golf en un suburbio costero de Sierra Leona

    Un golfista se se dispone a golper la bola en el campo de golf de Freetown, en Sierra Leona. El Freetown Golf Club fue construido por los británicos en 1904. Años más tarde se trasladó de su antiguo emplazamiento a su ubicación actual, en el suburbio costero de Lumley Beach. Se trata de un campo de 18 hoyos y par 71.

    FOTO: SAIDU BAH (AFP)

    23 / 28

  • Nikki van Dijk destaca en el Sídney Surf Pro

    Nikki van Dijk destaca en el Sídney Surf Pro

    La segunda prueba del Challenger Series de surf se disputa en aguas australianas. El GWM Sídney Surf Pro ha reunido a un total de 150 surfistas de todo el mundo en Manley Beach entre el 17 y el 24 de mayo. Sobre estas líneas, la australiana Nikki van Dijk.

    FOTO: Matt King (Getty Images)

    24 / 28

  • Así comenzó su carrera el colombiano Luis Díaz

    Así comenzó su carrera el colombiano Luis Díaz

    Un niño juega al fútbol en un campo polvoriento en Barrancas (Colombia). De esta guisa, con los pies descalzos en un escenario tan inhóspito, un indígena que el sábado aspira a ser campeón de Europa con el Liverpool comenzó también a dar sus primeras patadas a un balón: Luis Díaz.

    FOTO: DANIEL MUNOZ (AFP)

    25 / 28

  • Mourinho, emperador de la Conference League

    Mourinho, emperador de la Conference League

    Un aficionado de la Roma sostiene la bufanda de su equipo ante una pintura del artista Harry Greb que representa al entrenador de la Roma, José Mourinho, caracterizado como un emperador romano que levanta victorioso el trofeo de campeón de la Conference League conquistada el miércoles ante el Feyenoord en Tirana.

    FOTO: ANDREAS SOLARO (AFP)

    26 / 28

  • Atlas toma ventaja en el Torneo Clausura mexicano

    Atlas toma ventaja en el Torneo Clausura mexicano

    Atlas y Pachuca disputan la final de la Liga MX. En la imagen, un aficionado de Atlas celebra con la mascota el triunfo (2-0) del conjunto rojinegro en el partido de ida del Torneo Clausura 2022, celebrado en el estadio Jalisco de Guadalajara. El encuentro de vuelta, donde se conocerá al campeón, tendrá lugar en Pachuca.

    FOTO: Francisco Guasco (EFE)

    27 / 28

  • Valladolid se vuelca con ‘su’ Pucela

    Valladolid se vuelca con ‘su’ Pucela

    Decenas de miles de personas estuvieron vitoreando al Valladolid durante la celebración del ascenso. El festejo acabó en la Acera de Recoletos, donde Pacheta fue el más aplaudido y se pidió a Gonzalo Plata que se quedara en el día que el presidente Ronaldo besó el escudo del Real Valladolid.

    FOTO: PHOTOGENIC (DIARIO AS)

    28 / 28

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.