NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | MAJOR DE ITALIA

Galán y Lebrón imponen su fuerza ante Navarro-Di Nenno

Los números uno remonta en la segunda final de la Premier, y se toman su revancha de la primera perdida ante los número dos en Doha

Actualizado a
Galán y Lebrón imponen su fuerza ante Navarro-Di Nenno

Más de dos horas de final, con cambio de condiciones por la caída del sol, y triunfo de Alejandro Galán y Juan Lebrón en la final del Major de Italia, la segunda prueba de la Premier de la FIP. Derrotaron en la final a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, la pareja número dos, y la ganadora del torneo de Doha.

La final de Italia ha sido cambiante, pero se han adaptado mejor Galán y Lebrón. Paco y Martin trabajaron un primer set sulime para ganar 6-4, dominando, sin fallar, mandando en la red. El problema era Galán, sin sensaciones, dominado, y con todo el volumen de juego para él. El partido iba camino de que se repitiese el resultado de Doha, pero Navarro y Di Nenno no aprovecharon dos posibilidades de ruptura en dos juegios del segundo set, con lo que Galán fue encontrando sus golpes ganadores e impuso su pegada cuando llegó el momento culminante: 7-5 el segundo.

En el tercero, Lebrón y Galán rompieron en el primer juego, y luego se limitaron a mantener su servio, en los momentos en que las prisas provocaron errores no forzados de los rivales, o golpes que se salieron del guión y descolocaban la defesa. Otro 6-4. Rervancha a la primera, y ahora todo el desempate será el julio en París.