NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | ABIERTO PAÍSES BAJOS

Perez y Wallace toman el mando

El golfista francés y el inglés son líderes del Abierto de Países Bajos tras la tercera jornada del torneo. Alfredo García Heredia, mejor español.

Actualizado a
Perez y Wallace toman el mando
Dean MouhtaropoulosGetty Images

El francés Victor Perez y el inglés Matt Wallace, con un total de 206 golpes (-10) se han situado líderes del Abierto de Países Bajos, del DP World Tour de golf, que se juega en el club Bernardaus de Cromvoirt, tras la disputa de la tercera jornada.

Perez firmó este sábado una tarjeta con 69 impactos (-3) y Wallace de 70 (-2), lo que les permite encarar la última jornada con uno de ventaja sobre el australiano Scott Hend, el sueco Sebastian Soderberg, el italiano Guido Migliozzi y el neozelandés Ryan Fox, y dos respecto al también sueco Alexander Bjork, al polaco Adrian Meronk y al luso Ricardo Gouveia, que partía como líder, pero tuvo un día discreto con +2. El jugador francés tuvo una jornada muy movida, con seis 'birdies' y tres 'bogeys', todo antes de los cuatro últimos hoyos, en los que firmó el par del campo. El inglés logró cuatro 'birdies' por dos 'bogeys'.

Alfredo García-Heredia es el mejor español, vigésimo segundo con 213 golpes tras acabar este sábado con su segundo 70 consecutivo. Jorge Campillo es el vigesimoctavo con 214 y Gonzalo Fernández Castaño empeoró al hacer 75 para bajar en la tabla con 215, aunque peor les fue a Adrián Otaegui (219) y Álvaro Quirós (224).