NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE Clash at the Castle: entradas, alojamiento, viaje...

La WWE pone a la venta las entradas para su primer PPV en el viejo continente el 20 de mayo. Hay una alta demanda para acudir el 3 de septiembre a Cardiff.

Actualizado a
Cartel del WWE Clash at the Castle.
WWE

SummerSlam de 1992 fue el último PPV que WWE realizó en Europa. Ha pasado mucho tiempo, por ello los aficionados del viejo continente están muy emocionados por Clash at the Castle, show que se realizará en el Principality Stadium de Cardiff (Gales) el 3 de septiembre de 2022. WWE ha recibo muchas peticiones de fans españoles, por lo que ha distribuido a la prensa las preguntas más comunes que se están encontrando.

WWE Clash at the Castle: ¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para el WWE Clash at the Castle saldrán a la venta el viernes 20 de mayo a través de la versión británica de la web Ticketmaster. Además, hasta el 18 de mayo hay opción de inscribirse en una preventa exclusiva que se encuentra en la web de la WWE (estará disponible del 18 al 20 de mayo). El precio y los paquetes de viaje que se hagan, que serán muy limitados, también figuran en la web de la compañía de wrestling.

WWE Clash at the Castle: alojamiento y desplazamiento

Según informa WWE, todavía hay hoteles disponibles en Cardiff, pero la previsión es que las plazas escaseen y que puedan elevarse los precios. Por ello, desde la compañía recomiendan ciudades como Newport, Pontypridd, Caerphilly, Brigend, Barry o Swansea. La estación Cardiff Queen Street está a tan solo 15 minutos a pie del estadio en el que se realiza el evento.

Otra opción para viajar desde España es volar hasta Londres (Cardiff tiene aeropuerto internacional que está a unos 30 minutos del estadio). Desde la estación London Paddington salen trenes, que tardan dos horas hasta Cardiff. La ciudad también está conectada por tren con las principales ciudades con aeropuertos que tienen conexiones con España.

Otra opción es el viaje por carretera. Desde Londres, Birmingham, Manchester, Newcastle, Liverpool y Edinburgo hay autobuses directos, al igual que desde la gran mayoría de las ciudades galesas. Si se prefiera viajar en coche, la autopista M4 conecta Cardiff con Londres en dos horas.

WWE Clash at the Castle: información sobre Cardiff

WWE indica a todos los aficionados que quieran visitar Cardiff para el show que la capital galesa es "muy compacta, por lo que es fácil moverse". "Gran parte del centro es peatonal, lo que facilita la movilidad a pie. Además, la compañía recuerda que ya no existen restricciones COVID para entrar en el país y que además del show harán actividades complementarias.