El Barça se deja un punto en la pista del descendido Antequera
El cuadro catalán viajó sin el entrenador, Carlos Ortega, con varios jugadores del filial y sin sus estrellas: lo pagó.
El Iberoquinoa Antequera se dio una alegría ante el campeón y le saca un empate en casa al Barcelona (32-32),que jugó con varios jugadores del filial, sin el entrenador principal Carlos Ortega por enfermedad, y se vio sorprendido por la lucha hasta el final de los locales.
El Iberoquinoa Antequera necesitaba un partido que pudiera recordar siempre en esta corta estancia en Liga Asobal y esta tarde, el aficionado vio a su equipo empatarle al poderoso campeón luchándole de tú at ú hasta el final, remontando malos parciales y dejando en un punto su esfuerzo.
Era difícil apostar por el ya descendido conjunto antequerano, y precisamente por no tener nada que perder, mostró un juego dinámico en ataque, se olvidó de las tantas pérdidas que en muchos partidos le han condicionado. Les salía todo a los locales y el Barça, ni al contraataque pudo sacar ventaja en el marcador (16-15 al descanso).
Los goles de Álex Ruiz y Fernando Moreno volvieron a empatar, vino un tiempo muerto de los culés, de nuevo un parcial de 0-3 y en ese tiroteo, otra vez supo resurgir el Antequera, que puso el 31 iguales y ya en los últimos dos minutos el definitivo 32-32.