NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON

España pierde ante China: 5-0

La selección femenina fue derrotada por segunda vez en Bangkok, la primera fue contra Taiwán, y mañana se enfrenta a Australia ya con Carolina Marín en el equipo.

Actualizado a
España pierde ante China: 5-0
@badmintonespaña

La selección española femenina de bádminton sumó este lunes ante la de China (5-0) su segunda derrota en la Thomas and Uber Cup, torneo que se está disputando en Bangkok y en el que participan los dieciséis mejores equipos del mundo. Tras debutar el domingo con derrota ante Taiwán por 4-1, con el único triunfo de Clara Azurmendi y Bea Corrales en uno de los partidos de dobles, las españolas cedieron de nuevo, esta vez ante China por 5-0 y sin ganar un solo set.

En los partidos individuales, Clara Azurmendi perdió ante la campeona olímpica Chen Yu Fei por 21-15 y 23-21, Lucía Rodríguez ante He Bing Jiao por 21-2 y 21-8 y Ania Setién frente a Wang Zhi Yi por 21-10 y 21-6. En los dos duelos de dobles Bea Corrales y Lorena Uslé cedieron frente a Chen Qing Chen y Jia Yi Fan, subcampeonas en Tokio 2020, por un doble 21-9, y Lucía Rodríguez y Ana Setién ante Du Yue y Li Wen Mei por 21-5 y 21-12. El tercer encuentro de España será este martes frente a Australia ya con Carolina Marín en el equipo.