

El Nava se mete en un lío con la derrota ante el Puente Genil
Tras una temporada cómoda, el conjunto castellano, sin fuerzas, se queda ahora amenazado por el descenso; salvación virtual para los visitantes

La derrota del Nava en su casa esta tarde ante el Puente Genil (20-29) representa un alivio para el equipo visitante, que salta por emcima del equipo navero, y un representa un problema para el cuadro de Zupo Equisoain, que ha tenido una temporada tranquila pero que en la recta final tiene un desenlace agónico para este conjunto que se ha quedado sin gas en el último tercio de la temporada.
Ni los refuerzos de este final de campeonato han dado aire al equipo navero, que no ha sumado más que un punto en los seis últimos partidos, y se queda dos puntos por encima del Sinfín, ahora mismo con 17 el que marca la línea de descenso.
Tras una primera mitad igualada, en la segunfda mitad se hundió eñ equipo local. No hubo manera de salir a flote, mientras que la eficacia visitante, ahora con 23 puntos en la tabla, prácticamente consigue una victoria que representa la salvación virtual.
Te recomendamos en Más Deporte
- TENIS DE MESA Ángela Rodríguez y Joan Masip, representantes de España en el Europeo
- ATLETISMO La británica McColgan arrebata los focos a Duplantis y Bol
- ATLETISMO Madrid Vintage Run by TotalEnergies, segunda carrera de 10km más rápida del mundo
- RUGBY Arranca el Torneo Internacional de Rugby Inclusivo
- FC BARCELONA Pito: "Quiero hacer historia con esta camiseta"
- BOXEO Una escena más que angustiosa: fíjense en los ojos del árbitro al presenciarla