El Nava se mete en un lío con la derrota ante el Puente Genil
Tras una temporada cómoda, el conjunto castellano, sin fuerzas, se queda ahora amenazado por el descenso; salvación virtual para los visitantes
La derrota del Nava en su casa esta tarde ante el Puente Genil (20-29) representa un alivio para el equipo visitante, que salta por emcima del equipo navero, y un representa un problema para el cuadro de Zupo Equisoain, que ha tenido una temporada tranquila pero que en la recta final tiene un desenlace agónico para este conjunto que se ha quedado sin gas en el último tercio de la temporada.
Ni los refuerzos de este final de campeonato han dado aire al equipo navero, que no ha sumado más que un punto en los seis últimos partidos, y se queda dos puntos por encima del Sinfín, ahora mismo con 17 el que marca la línea de descenso.
Tras una primera mitad igualada, en la segunfda mitad se hundió eñ equipo local. No hubo manera de salir a flote, mientras que la eficacia visitante, ahora con 23 puntos en la tabla, prácticamente consigue una victoria que representa la salvación virtual.