NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL CLUB | PODCAST

El fenómeno Manu Martín y Mejora tu Pádel | Pádel Club #17

Charlamos con el entrenador de pádel profesional, conocemos su evolución como creador de contenido y analizamos tres palas relación calidad-precio.

Actualizado a
Manu Martín y Mejora tu pádel, protagonistas del episodio 17 de Pádel Club.

Es un fenómeno. Mejora tu Pádel es, con toda seguridad, uno de los canales de pádel más consumidos por el jugador amateur y en Pádel Club, el podcast de pádel de Diario AS y Cadena SER, charlamos con su autor y artífice, el entrenador Manu Martín.

Y es que Manu Martín se ha convertido en todo un referente del deporte de la pala. Con poca proyección como jugador profesional, muy joven asumió el rol de entrenador y, desde entonces, su carrera profesional se ha forjado desde los banquillos siendo, de entre otras duplas, el entrenador de la expareja número uno de World Padel Tour femenino, Alejandra Salazar y Ari Sánchez.

Un Manu Martín que, como entrenador, se ha convertido además en el coach de cabecera de cientos de miles de jugadores amateurs de pádel. A través de su canal de Youtube Mejora tu Pádel sus tutoriales, tips y consejos alcanzan los millones de visualizaciones permitiéndole haber conseguido tener una comunidad social de casi medio millón de seguidores.

Natural, sencillo y, para la gran mayoría de jugadores, cotidiano, Manu basa la clave de su éxito en democratizar el pádel, acercarlo al aficionado de a pie permitiéndole, de una forma simple, poder abordar errores de su juego o mejorar sus condiciones técnicas y tácticas.

Y, ahora que también analiza material de pádel, nos trae a los estudios de Cadena SER tres palas de pádel que, en relación calidad-precio, están destacadas en su ranking de recomendaciones para aquellos jugadores que buscan renovar su compañera de pádel.