NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÍPICA | GLOBAL CHAMPIONS TOUR

El Club de Campo mima su 111 Concurso Internacional de salto

Este año repartirán casi un millón de euros entre las quince pruebas (13 al 15 de mayo) incluida la cuarta para del Global Champions Tour

Actualizado a
El Club de Campo mima su 111 Concurso Internacional de salto

Madrid hace dos semanas que inició los preparativos del Longines Global Champions Tour, la cuarta parada del año del Circuito mundial, y que es la prueba estrella que inclute la edición CXI Torneo Internacional de Saltos en el Club de Campo madrileño.

En la tercera parada, la de México este pasado fin de semana, el ganador ha sido el jinete irlandés Darragh Kenny, que ha competido con su caballo olímpico Cartello, con el que debutó el año pasado en Madrid, y con el que conquistó la tercera plaza. De momento, la presencia del irlandés no está confirmada en Madrid donde se esperan otras vez 250 caballos y al menos 130 jinétes.

En el Club de Campo, en los tres días de competición, del 13 al 15 de mayo, se programarán 15 pruebas en esta 111 edición del concurso de saltos, y como en los últimos años el Global Champions Tour, calificada con cinco estrellas (saltos hasta 1,60 metros), repartirá un tercio del botín en premios: 300.000 euros con algunos de los mejores jinetes y amazonas mundiales en liza.