NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Ítalo Ferreira, protagonista de 'Barcelona Surf Destination'

Barcelona Surf Destination, el largometraje producido por Rakuten TV y Surf Channel, está protagonizado por Ítalo Ferreira, Álex Vilalta y Lucía Martiño, entre otros.

Actualizado a
Ítalo Ferreira, protagonista de 'Barcelona Surf Destination'
Rakuten TV

Barcelona Surf Destination, el largometraje producido por Rakuten TV y Surf Channel, está ya disponible en la plataforma con la costa de Barcelona como gran reclamo para la práctica del surf y otros deportes de agua. El campeón olímpico y del mundo Ítalo Ferreira, Álex Vilalta, Mireia Martínez, Lucía Martiño o la actriz Amaia Salamanca ejercen de gancho para una reunión particular de surferos en el Mediterráneo.

El trabajo incluye también varias paradas dentro de la ciudad de Barcelona salpicada con saltos a otras localidades (Castelldefels, El Masnou, El Prat…) y a otras disciplinas como el surf adaptado, el windsurf, el kitesurf, el foil, el paddle, el wakeboard o el patín vela. Barcelona, como reclamo para los deportes de agua.

Surf olímpico.

El trabajo toca también los inicios de Ítalo Ferreira en el surf con apenas ocho años hasta cumplir todo un sueño en Tokio 2020.

“Ganar el oro olímpico creo ha sido una de mis mayores victorias. Fue muy impactante. Cuando supe que estaría en los Juegos se convirtió en una obsesión para mí. Ya había sido campeón del mundo y ser campeón olímpico era mi objetivo. Lo tenía fijado en mi cabeza. Trabajé mucho antes de ir a Japón y sucedió de forma natural” , cuenta Ferreira.

Barcelona Surf Destination, dirigido por Salvador Ruiz, está disponible en Rakuten TV, Surf Channel TV, RENFE en las líneas de largo recorrido como AVE y en ALSA, Globosat y Olympusat.