NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS DE AS

Bubble Shooter: trucos y cómo se juega

Explotar burbujas de colores es uno de los míticos entre los juegos de entretenimiento y en los Juegos de AS lo encontrarás. ¡Entra y conviértete en el mejor!

Actualizado a
Bubble Shooter: trucos y cómo se juega

La diversión está asegurada en la plataforma de los Juegos de AS. Entre las múltiples opciones que se tienen para entretenerse está el mítico Bubble Shooter, más conocido como "el juego de las burbujas".

Aunque parece sencillo, tiene sus trucos y estrategias para poder avanzar pantallas y conseguir mejores puntuaciones. Aquí te lo explicamos todo para que te conviertas en un experto a la hora de explotar burbujas de colores.

¿Cómo se juega al Bubble Shooter?

El objetivo es explotar todas las burbujas que se encuentran en el panel. Para ello, dispones, en la parte inferior, de una especie de lanzador de burbujas de diferentes colores, que irán saliendo de una en una. Cada una de esas burbujas hay que conseguir que se unan a las de su mismo color y así juntar mínimo tres, eso hará que caigan y vaya vaciándose el panel hasta que no quede ninguna.

Según vayas superando niveles, la dificultad será cada vez mayor: te encontrarás con burbujas negras que no se pueden explotar, con burbujas 'hielo' que se convertirán en el color del que se explote el grupo de al lado, burbujas con una estrella que explotará todas las del lugar al que se lance... Por eso, es importante adoptar alguna estrategia acertada para seguir avanzando y conseguir ser el mejor jugador del Bubble Shooter. ¡Y hay algunos trucos que te permitirán llegar a ese objetivo!

Los trucos para ser el mejor

El primero de ellos es utilizar las paredes para explotar burbujas a las que no puedes acceder de forma directa. Evita que las paredes queden cubiertas de burbujas, ya que si esto ocurre, no podrás utilizarlas para poder llegar, mediante rebotes, a otros grupos de burbujas que no están accesibles de manera directa.

También es clave hacer caer grupos de burbujas colgantes, es decir, las que, tras explotar un grupo de un color, quedan sin ninguna conexión con el resto del puzzle. Esto hace que también caigan, siendo una estrategia que hay que tener muy en cuenta para evitar que se acumulen las burbujas y lleguen hasta la parte inferior, lo que supondría el fin de la partida.

Colocar burbujas conectadas por un solo lado a grupos de un mismo color, evitando cerrar el acceso a ese grupo, es una buena opción para eliminarlas rápidamente. Solo tendrás que explotar ese grupo cuando te salga el color deseado para acabar con el resto de burbujas que dependen de él.

Ampliar

Otro truco es intentar eliminar los grupos grandes de burbujas. Esto te permitirá que haya más espacio para poder tener acceso al resto de colores y finalizar la pantalla con éxito. Por supuesto, otra máxima es evitar apilar burbujas diferentes en un mismo lugar. En el caso de que no logres eliminar ningún grupo, lo mejor es ir repartiendo las burbujas a lo ancho del panel. ¡Recuerda: si una burbuja llega hasta abajo, pierdes la partida!

Por último, un par de opciones más: puedes cambiar a la siguiente burbuja con el botón que tiene dos flechas en forma circular y así utilizar otro color. La otra opción es aprovechar a explotar las burbujas que tiene un dibujo de una flecha de dos puntas (una en cada extremo), estas eliminarán toda la fila en la que está situada.

Con todos estos consejos te convertirás en un experto en el Bubble Shooter, aunque hay algo más que tienes que tener en cuenta: sé paciente y piénsate bien cada tiro, ya que tendrás un número limitado de disparos. Ahora sí, ¡entra, juega y demuestra que eres el mejor!