NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | MARATÓN DE MADRID

La élite de Adidas dará sus consejos a los corredores de la Maratón de Madrid

Atletas como Marta Pérez, Carlos Mayo, Toni Abadía o Irene Sánchez-Escribano estarán el sábado en la Feria del Corredor para dar una charla a los corredores que recojan su dorsal.

Actualizado a
La atleta española Marta Pérez celebra su victoria en la prueba de 10 kilómetros del Maratón de Madrid 2021.
DIARIO AS

Los aficionados al atletismo ya cuentan las horas para tomar el próximo domingo las calles de Madrid con la disputa de la Zurich Rock & Roll Running Series Madrid, la Maratón de Madrid, que contará con algunas de las grandes figuras del atletismo español en la distancia de los 42 kilómetros y también en la Media Maratón y la prueba de 10 kilómetros.

Para hacer aún más ilusionante la espera, éste sábado aquellos corredores que acudan a recoger su dorsal a la Feria del Corredor podrán asistir a una charla que darán los atletas de Adidas que correrán el domingo por las calles de Madrid.

Entre los participantes de Adidas estarán Marta Pérez, Carlos Mayo e Irene Sánchez-Escribano, y las nuevas incorporaciones de Adidas Adrián Ben y Águeda Marqués, que competirán en la prueba de 10 kilómetros; Toni Abadía, Marta Galimany y Jesús Ramos, que correrán la Media Maratón, y Tariku Novales, que se estrenará sobre los 42,195 kilómetros. La Zurich Rock & Roll Running Series Madrid ya calienta motores.