BALONMANO | LIGA ASOBAL

Ali Zein es la cuarta salida en el Barça para la próxima Liga

El lateral egipcio jugará en el Dinamo de Bucarest rumano de Xavi Pascual y David Barrufet

Ali Zein es la cuarta salida en el
Barça para la próxima Liga
Enrique Ojeda
Actualizado a

Ali Zein, que tiene un contrato con el Barça por un año y la posibilidad de ampliar su compromiso por una temporada más, no seguirá en la disciplina aulgrana porque el internacional egipcio se marchará a Rumanía la próxima temporada. Zein, de 1,95 metros, que no ha encontrado un rol importante a las órdenes de Carlos Ortega, porque en su posición también actúan N´Guessan y Langaro, tiene un compromiso para enrolarse en el Dinamo de Bucarest rumano que entrena Xavi Pascual con David Barrufet como director deportivo.

Es el cuarto jugador que sale de la plantila de cara a la próxima campaña: el portero Maciel no seguirá, aunque él ya lo sabía porque el Barça le avisó que ya tenía un portero contratado, Nielssen, para la campaña 22-23; el internacional español Ángel Fernández, que llegó del Kielce, se marcha a Francia y su puesto será para el sueco Hampus Vanne.

Noticias relacionadas

El pivote Ben Ali, que llegó para reemplazar por unos meses al lesionado Luis Frades en el puesto de pivote, tampoco se ha ganado la renovación en el Barça, y el tunecino con pasaporte de Qatar se marcha a seguir su carrera en el Francia.

La salida del pivote francés Fabregas, que aún jugará una campaña más con los azulgrana, sí es una pèrdida que no estaba prevista en las filas barcelonistas, que le tenían como eje en una posición. Pero el internacional jugará en el Veszprem, que ya ha hecho pública la salida de Blagotisek en 2023, al Flensburg, para hacerle sitio a Fabregas.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Balonmano