NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELLATOR MMA

McKee vs Pitbull 2: rey muerto o rey puesto en Bellator 277

AJ McKee y Patricio 'Pitbull' Freire se enfrentan en el estelar de Bellator 277. El estadounidense destronó (peso pluma) al brasileño, que quiere vengarse.

Actualizado a
AJ McKee y Patricio 'Pitbull' Freire.
Bellator MMA

Casi dos minutos de tanteo y una patada que cambió todo. Así, de manera tan rápida, se podría resumir el combate que AJ McKee tuvo sobre Patricio 'Pitbull' Freire en Bellator 263 (31 de julio 2021). La sorpresa fue mayúscula. El brasileño era considerado el mejor libra por libra de la empresa y parecía 'intocable'. McKee, que se presentaba invicto y estaba en su gran examen, lo dejó tocado con una patada y lo finalizó con una sumisión. Un visto y no visto. Del shock inicial se pasó a la revancha. Era lógica y se dará este viernes en el estelar de Bellator 277. Ambos tienen mucho en juego.

McKee, de 27 años, está considerado un gran talento, se confirmó... pero necesita hacerlo de nuevo. Con una victoria tan rápida (117"), se puede considerar por muchos un "golpe de suerte". Es un luchador muy completo y debe demostrarlo. Por su parte, Pitbull, con 35 años, quiere dejar claro que fue una mala noche. Ha demostrado ser un peleador muy completo y que sabe adaptarse a todo. Tendrá menos envergadura y deberá entrar ahí sin arriesgar, sabe de la potencia de su oponente. Ahí estará la clave de la pelea. La previsión, sobre el papel, es una incógnita. Ambos tienen armas para finalizar en cualquier momento el combate, todo depende quién dispare primero. Si el pleito se va a alargando, la experiencia del brasileño debería ser un grado... pero todo es confuso. La victoria de McKee reventó cualquier pronóstico. Solo queda ver la pelea. La jaula será el mejor juez posible.

Nemkov, a por el indiscutido

Bellator 277 será de mucho nivel. En el duelo coestelar habrá otro título en juego y además se cerrará un Grand Prix, el del semipesado. Vadim Nemkov se enfrenta a Corey Anderson. El ruso, de 29 años, es la nueva sensación de la categoría. Destronó a Ryan Bader y en el Grand Prix ganó fácil a Phill Davis y Julius Anglickas. Ganar el torneo le daría un halo de intocable y le dejaría como el número uno, indiscutible, de la división. Mientras, Corey Anderson llega un poco de tapado. El exUFC, de 32 años, vive un gran momento. Solo ha perdido una de sus últimas ocho peleas (ante el excampeón de UFC Jan Blachowicz) y viene de noquear al gran favorito por ese lado del cuadro, Ryan Bader. Pese a todo, parte por detrás en las apuestas. Nemkov parece superior al resto y es mas completo que Anderson, quien espera que su pegada le sirva para coronarse.