Iker Casillas y Sara CarboneroFOTO: CAPTURAS DE TELEVISION / DIARIO ASSucedió momentos después de ganar el Mundial de Fútbol en Sudáfrica, Iker Casillas no se cortó y le plantó un beso a la que era su novia en aquel momento, Sara Carbonero, quien cubría el evento como periodista.
Diego Armando Maradona y Carlos TévezFOTO: CAPTURAS DE TELEVISION / DIARIO ASEn su regreso a La Bombonera como jugador de Boca Juniors, el “Apache” Tévez cumplió su palabra. Días antes avisó a través de Twitter sobre lo que iba a hacer. Y así fue.
Claudio Cannigia y Diego Armando MaradonaFOTO: CAPTURAS DE TELEVISION / DIARIO ASSe conoce como el “beso del alma”. Era el Superclásico en el torneo de Clausura de 1996, en el que Boca Juniors ganó por 4-1 a River Plate. Tras el primer gol de Basualdo, Caniggia y Maradona dejaron esa imagen para la posteridad.
Andy Murray y Kim SearsFOTO: Gallo Images / Getty ImagesEl escocés ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras vencer a Roger Federer. Por ello, no hubo mejor manera de recordar ese momento que darle un beso a su novia de entonces y actual mujer, Kim Sears, que estaba en la grada.
Paul Scholes y Gary NevilleFOTO: CAPTURAS DE TELEVISION / DIARIO ASParecido al caso de Cannigia y Maradona es este beso protagonizado por Scholes y Neville. Las dos leyendas del Manchester United decidieron que esa era la mejor manera de celebrar una victoria en el minuto 93 con un tanto del famoso jugador pelirrojo.
Noticias relacionadas
Laurent Blanc y Fabien BarthezFOTO: ERIC GAILLARD / REUTERSA modo de ritual, el central besaba la cabeza del arquero. Le trajo suerte, pues Francia se proclamó campeona del mundo en 1998. Ese beso se convirtió en un símbolo, tanto que Jacques Chirac, el que fuera presidente del país, también le besó la calva en la celebración.
Magdalena Eriksson y Pernille HarderFOTO: VALERY HACHE / AFPEn el Mundial de Francia de 2019, Suecia venció a Canadá y se clasificó para los cuartos de final. Eriksson, jugadora sueca, se besó con su pareja Harder, jugadora danesa que le animaba en la grada.
Andre Agassi y Steffi GrafFOTO: KIERAN DOHERTY / REUTERSPara presentar la nueva cubierta de la pista principal de Wimbledon, el torneo contó con un partido mixto por parejas. Agassi y Graf, a pesar de perder el duelo a un set ante Kjm Clijsters y Tim Henman, dejaron para la historia esta imagen de su beso.
Kseniya Ryzhova y Tatyana FirovaFOTO: GRIGORY DUKOR / REUTERSRyzhova y Firova se proclamaron campeonas en relevos 4x400 en el Mundial de Atletismo de Moscú en 2013. Ambas celebraron la medalla con un beso. Este acto fue visto como una protesta ante la ley rusa contra la propaganada homosexual, aunque poco tiempo después las protagonistas dijeron que se malinterpretó su acción.
Usain BoltFOTO: CAPTURAS DE TELEVISION / DIARIO ASEl considerado hombre más rápido del mundo disputó el Mundial de 2015 en China. Tras hacerse con la victoria en los 200 metros, el jamaicano se arrodilló y besó el tartán que siete años antes también le hizo volar.
Tom Brady y Gisele BündchenFOTO: CAPTURAS DE TELEVISION / DIARIO ASTras ganar la séptima vez la Superbowl con los Tampa Bay Buccaneers, la mujer de Brady, Gisele Bündchen, y sus tres hijos, John, Benjamin y Vivian, lo celebraron en pleno campo de juego. Fue allí donde la pareja se fundió en un gran beso.
Hristo Stoichkov y Ronald KoemanFOTO: CAPTURAS DE TELEVISION / DIARIO ASEl F.C. Barcelona se proclamó campeón de Europa por primera vez en 1992. En plena celebración, el búlgaro Stoichkov y el neerlandés Ronald Koeman se dieron un beso. Años después, el que fuera entrenador del club catalán señaló que fue culpa del alcohol.
Lindsey VonnFOTO: CAPTURAS DE TELEVISION / DIARIO ASDurante su participación en la Copa del Mundo, la estadounidense se vio sorprendía cuando un niño le besó en la mejilla. La cara de la esquiadora lo dice todo.