Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PÁDEL | WPT ALICANTE OPEN

Las finales de Vigo se repiten en Alicante con sabor a revancha

Nuevo choque Lebrón-Galán con Paquito Navarro-Di Nenno, y el cuarto entre Gemma Triay-Ale Salazar ante Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Las finales de Vigo se repiten en Alicante con sabor a revancha

Las finales de este domingo del Open de Alicante son un remedo de las de Vigo, el Open anterior, porque son una doble revancha de los números uno, que perdieron en la ciudad gallega, ante los números dos, que ganaron. En mujeres que Ale Salazar y Gemma Triay jueguen por el título ante Ari Sánchez y Paula Josemaría no es noticia: han disputado todas, y esta será la cuarta. Galán y Lebrón van por la tercera, y hasta ahora no tienen triunfos; Paquito Navarro y Martin Di Nenno llegan a la segunda con una victoria.

Galán y Lebrón, los únicos finalistas sin título, llegan en modo reactor. En las semifinal maltrataron a Sanyo y Tapia, a los que no dieron ni una opción, les sacaron del partido con la pegada, con un Lebrón inmenso, al que se le unió Galán. Los dos más reposados, pero igual de efectivos, sumaron un doble 6-1 impensable antes del choque.

Paquito y Di Nenno remontaron a Franco Stupaczuk y Ale Ruiz para ganar en tres sets: 4-6, 6-3 y 6-2. Pero no fueron la pareja brillante de siempre. Hasta ahora en Alicante no se les ha visto, pero ganan. Con lo cual es de esperar que en el momento que hagan pie serán un peligro para cualquiera, pero o se dan prisa o sin alegría no pueden afrontar con éxito la final.

En mujeres, Ari y Paula derrotaron a Lucia Sainz y Marta Marrero, en su primera semifinal del año. Fue un triunfo rápido, claro, limpio: 6-2 y 6-3. Y Gemma Triay y Alejandra Salazar repitieron el 6-4 y 6-2 de la semifinal de Reus ante Barbara Las Heras y Verónica Virseda, que llegaron a tener de cara el primer set pero desde fuera dio la impresión que sufrieron un momento de vértigo a ganar la manga y las número uno lo aprovecharon. Este domingo, a las 10:00 en el Centro de Tecnificación, las mujeres abren la jornada final.