NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

Huesca se prepara para que la visita del Barça no sea un paseo

Nolasco hace un llamamiento a su afición "para que apoye a los jugadores en la visita del mejor equipo del mundo"

Actualizado a
Huesca se prepara para que la visita del Barça no sea un paseo
Raúl Fonseca

El Barça visita este sábado al Bada de Huesca en el Palacio de los Deportes oscense (12:00, Gol tv). Los azulgrana ya están haciendo cuentas para cantar el alirón, que podría ser este mismo mes de abril y poder preparar los cuartos de final de la Champions frente al Flensburg con la máxima dedicación. El choque ante el Bada de Huesca no tiene color, de entrada, aunque el cuadro oscense, un punto en dos partidos en siete días, aún necesita algunos puntos para no sufrir y plantea el choque con la intención de que no sea un paseo del Barça.

Jose Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, es conscu¡iente de lo que se va a "Sabemos que, como todas las temporadas, ellos tienen muchas posibilidades de ganarte pero jugamos en casa y tenemos que hacer valer eso con el apoyo de los aficionados y de que nuestros jugadores también tienen mucha calidad".

Nolasco ha hecho un llamamiento a los aficionados para que les apoyen porque considera que el partido será "un espectáculo que no se pueden perder" ya que opina que "el mejor equipo del mundo" va a estar en Huesca.

Por el Barça, Ortega ve cómo se vacía su enfermería, y Ariño y Fábregas ya podrán jugar este sábado sin mayores problemas, que además plantea no sólo a ganar, sino a fijarse en partes del juego que le ayuden para los partidos que le restan en Europa.