NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

El Puente Genil recibe muy exigido al Anaitasuna navarro

Los andaluces, lastrados por la intermitencia, llevan una racha negativa que les ha colocado en una posición muy comprometida en la tabla.

Actualizado a
El Puente Genil recibe muy exigido al Anaitasuna navarro

El Ángel Ximénez de Puente Genil recibe este viernes al Helvetia Anaitasuna (20:30) en un partido que el cuadro cordobés vuelve a la Liga tras la Copa del Rey. El conjunto dirigido por Paco Bustos no pudo jugar la pasada jornadal iguera ante el Viveros Herol Balonmano Nava debido a varios positivos por covid en el cuadro cordobés.

Los de Puente Genil tienen el imperativo de volver a la senda dela victoria ante el Helvetia Anaitasuna para luchar por la salvació nen la máxima categoría del balonmano español, que se le ha complicadoen los últimos meses de competición.

Por su parte, el Helvetia Anaitasuna viaja a Puente Genil con el objetivo de volver a la senda del triunfo tras la última derrota para no perder la estela de los primeros puestos. La derrota frente al Benidorm frenó en seco la racha de tres victorias consecutivas que arrastró el conjunto que dirige QuiqueDomínguez.

"Sorprende mucho el lugar que Puente Genil ocupa en la clasificación viendo la plantilla que tienen y cómo empezaron la Liga", indicó Domínguez en la rueda de prensa sobre el cuadro cordobés. Domínguez aseguró que, a pesar de su situación (novena posición,21 puntos), no rebajarán sus pretensiones de dar guerra ante cualquierequipo.

El Puente Genil se llevó un serio correctivo en la primera vuelta disputada en Pamplona. Los 10 goles de Ander Izquierdo sobresalieron en el 36-23 que endosaron a los hombres de Paco Bustos.