FOTO FINISH

La 'Foto Finish' del mes de marzo

Recopilamos todas las espectaculares imágenes que Diario As ha publicado en su contraportada de papel a lo largo de todo el mes de marzo de 2022.

0
  • No existen limitaciones en el esquí paralímpico

    No existen limitaciones en el esquí paralímpico

    Todo está preparado para dar el pistoletazo de salida a los Juegos Paralímpicos de Invierno, que tuvieron lugar en Pekín del 4 al 13 de marzo. En la imagen, el británico Scott Meenagh demuestra que no hay limitaciones en el esquí paralímpico durante un entrenamiento oficial en el Centro Nacional de biatlón de Zhangjiakou (China).

    FOTO: Lintao Zhang (Getty Images)

    1 / 31

  • Un taller de defensa personal para mujeres bolivianas

    Un taller de defensa personal para mujeres bolivianas

    La taekwondista boliviana Laura Roca imparte clases de defensa personal a las mujeres del barrio Villa Mercedes en El Alto (Bolivia). El proyecto Warni Power (que une las palabras mujer en aimara y poder en inglés) combina técnicas de taekwondo y una guía psicológica para identificar y encarar la violencia machista, un problema creciente en Bolivia.

    FOTO: MARTÍN ALIPAZ (EFE)

    2 / 31

  • Svitolina inicia su “misión” por Ucrania

    Svitolina inicia su “misión” por Ucrania

    La ucraniana Elina Svitolina, que jugó con los colores de la bandera de su país, saluda a la rusa Anastasia Potapova tras vencerla en el Abierto de Monterrey. Svitolina dijo tras el partido que el premio monetario que gane irá destinado al ejército ucraniano. “Ahora mismo estoy en una misión para mi país”, aseguró emocionada.

    FOTO: (AFP)

    3 / 31

  • “No a la guerra” en la Copa del Mundo de biatlón

    “No a la guerra” en la Copa del Mundo de biatlón

    Kontiolahti, una pequeña localidad del norte de Finlandia, acoge una nueva cita de la Copa del Mundo de biatlón. En la imagen, la esquiadora noruega Ingrid Landmark Tandrevold luce en su cabeza una diadema con un mensaje que dice: “No war, please” (no a la guerra, por favor) durante la prueba de relevos 4x6 kilómetros femenina.

    FOTO: LEHTIKUVA (via REUTERS)

    4 / 31

  • El superhéroe Ja Morant

    El superhéroe Ja Morant

    Ja Morant (22 años y 1,90 metros) es la gran atracción de la NBA esta temporada. El base lidera a Memphis Grizzlies, equipo revelación este curso (3º en el Oeste con 43 victorias), con acciones más lógicas en un videojuego que en un ser humano: saltos eternos, penetraciones imposibles... un superhéroe que parece tener cuatro brazos.

    FOTO: Maddie Meyer (AFP)

    5 / 31

  • Voltereta de Alaphilippe en la Strade Bianche

    Voltereta de Alaphilippe en la Strade Bianche

    El campeón del mundo Julian Alaphilippe, a la derecha de la imagen, terminó por los aires dando una voltereta tras una múltiple caída en la carrera de un día Strade Bianche (Rutas Blancas), 184 km entre Siena y Siena (Italia). El accidente también derribó, entre otros, a Valverde, que se recuperó y pudo terminar segundo.

    FOTO: MARCO BERTORELLO (AFP)

    6 / 31

  • Carreras de caballos y esquí en las calles de Leadville

    Carreras de caballos y esquí en las calles de Leadville

    El jinete Jeff Dahl galopa sobre un caballo mientras arrastra al esquiador Colin Cook, quien realiza un espectacular salto por las calles de Leadville durante la 74ª edición del Leadville skijoring. La ciudad del estado de Colorado, la más elevada de América del Norte (3.094 m), acoge competiciones de skijoring desde 1949.

    FOTO: JASON CONNOLLY (AFP)

    7 / 31

  • Los abanicos y la tensión del pelotón afectaron a Trentin

    Los abanicos y la tensión del pelotón afectaron a Trentin

    En la segunda etapa de la París-Niza, Matteo Trentin se llevó un gran susto. El italiano, de 32 años, se fue al suelo en los abanicos generados por el viento. La tensión en el pelotón provocó un enganchón y no pudo evitar el golpe. “¡Nunca entiendes la importancia del casco hasta que la cabeza toca el suelo”, dijo. Sigue en carrera.

    FOTO: FRANCK FIFE (AFP)

    8 / 31

  • Peterhansel surca las dunas de Abu Dabi

    Peterhansel surca las dunas de Abu Dabi

    Stephane Peterhansel salta por encima de una duna con su Audi RS Q e-tron ayer durante la segunda etapa de la Abu Dabi Desert Challenge, segunda prueba del Mundial de Rally Raid. El piloto francés terminó tercero la etapa tras Al Attiyah y Loeb.

    FOTO: EDOARDO BAUER (AFP)

    9 / 31

  • Surcando las olas en Bali

    Surcando las olas en Bali

    Espectacular imagen en la que se puede observar al indonesio Rio Waida en el preciso momento en que monta una ola durante la final del campeonato masculino de surf junior profesional en la playa de Kuta, en la isla turística de Bali (Indonesia). Gran maestría del surfista y genial pericia del fotógrafo.

    FOTO: SONNY TUMBELAKA (AFP)

    10 / 31

  • El agua es protagonista en la Carrera de los Dos Mares

    El agua es protagonista en la Carrera de los Dos Mares

    La cuarta etapa de la Tirreno-Adriático arrancó desde la cascada de Marmore-Bellante en tierras italianas y, 202 kilómetros después, vio como Tadej Pogacar se alzaba una vez más con la victoria. La ronda transalpina es conocida como la Carrera de los Dos Mares, ya que va por la costa desde el mar Tirreno hasta el Adriático.

    FOTO: ROBERTO BETTINI (EFE)

    11 / 31

  • Zach Sawchenko, un ‘tiburón’ en la NHL

    Zach Sawchenko, un ‘tiburón’ en la NHL

    El jugador canadiense de los San Jose Sharks, Zachary Sawchenko, luce un llamativo casco durante el partido de hockey sobre hielo de la NHL (National Hockey League) entre el equipo de San Jose (California) y Los Ángeles Kings. En el casco aparecen serigrafiados, cómo no, la bandera de Canadá y un mar repleto de tiburones.

    FOTO: RONALD MARTINEZ (AFP)

    12 / 31

  • Los mejores del esquí de montaña, en la Pierra Menta

    Los mejores del esquí de montaña, en la Pierra Menta

    Un grupo de corredores transita por una de las laderas del Grand-Mont, en la región de Arêches-Beaufort, durante la cuarta y última etapa de la carrera de esquí de montaña Pierra Menta. La 36ª edición de la prueba francesa ha reunido a 181 equipos de diez nacionalidades y ha contado con la presencia del español Kilian Jornet.

    FOTO: JEFF PACHOUD (AFP)

    13 / 31

  • Leigh Wood retuvo el Mundial WBA del pluma al noquear a Michael Conlan en el último asalto del combate que disputaron el día 12 en Nottingham. La imagen de la pelea fue la del irlandés cayendo del ring tras quedarse KO. El golpe fue duro, pero, tras pasar la noche en el hospital, no ha sufrido ninguna secuela.

    Leigh Wood retuvo el Mundial WBA del pluma al noquear a Michael Conlan en el último asalto del combate que disputaron el día 12 en Nottingham. La imagen de la pelea fue la del irlandés cayendo del ring tras quedarse KO. El golpe fue duro, pero, tras pasar la noche en el hospital, no ha sufrido ninguna secuela.

    FOTO: ANDREW COULDRIDGE (Action Images via Reuters)

    14 / 31

  • Esquí acuático en Melbourne, en el río Yarra

    Esquí acuático en Melbourne, en el río Yarra

    Una de las citas más emblemáticas del esquí náutico, el tradicional Abierto de Australia Bomba Masters, se disputa durante estos días en Melbourne, en las complicadas y exigentes aguas del río Yarra. En la imagen, el esquiador local Callan Ashcroft realiza un espectacular salto durante su participación en la prueba australiana.

    FOTO: WILLIAM WEST (AFP)

    15 / 31

  • El poder de intimidación de una haka

    El poder de intimidación de una haka

    Las jugadoras de Matatu realizan una tradicional haka para intimidar a su rival, las Blues, durante el partido de Super Rugby Aupiki entre ambos equipos, disputado en el FMG Stadium Waikato de Hamilton (Nueva Zelanda). La Super Rugby Aupiki es la competición más importante de rugby profesional femenino de Nueva Zelanda.

    FOTO: Michael Bradley (Getty Images)

    16 / 31

  • Cheltenham celebra su Festival desde 1860

    Cheltenham celebra su Festival desde 1860

    La localidad inglesa de Cheltenham, coincidiendo con las fiestas de San Patricio, celebra estos días su meeting de cuatro días de carreras de vallas. Los británicos lo llaman The Festival. Se celebra desde 1860 y finaliza con la prueba principal, la Gold Cup, más importante que el famoso Grand National.

    FOTO: Mike Hewitt (Getty Images)

    17 / 31

  • ‘Superman’ Doncic vuela en el Barclays Center

    ‘Superman’ Doncic vuela en el Barclays Center

    Luka Doncic, por los aires, intenta salvar un balón en el triunfo de sus Mavericks en Brooklyn ante los Nets de Kevin Durant (111-113). El base esloveno acabó con 37 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, pero todo el protagonismo fue para su compañero Spencer Dinwiddie, que anotó el triple del triunfo sobre la bocina.

    FOTO: AL BELLO (AFP)

    18 / 31

  • La UFC regresa al O2 Arena de Londres

    La UFC regresa al O2 Arena de Londres

    Las artes marciales mixtas (MMA) regresaron a Londres en una espectacular velada que tendrá lugar en un abarrotado The O2 Arena: UFC Fight Night. En la imagen, el escocés Paul Craig luce musculatura durante la ceremonia de pesaje, que tuvo lugar el día 18, con la cara pintada de azul al más puro estilo William Wallace.

    FOTO: Chris Unger (Zuffa LLC)

    19 / 31

  • El mejor equipo de la NBA no da ni un balón por perdido

    El mejor equipo de la NBA no da ni un balón por perdido

    Phoenix Suns ha ganado el 80% de sus partidos (57-14 por ahora) y es, de largo, el mejor equipo de la NBA a menos de un mes para los playoffs. En parte, porque pelea por cada posesión. En la imagen, JaVale McGee (campeón con Warriors y Lakers y oro olímpico en Tokio) en acción durante la paliza (129-102) a Chicago Bulls.

    FOTO: Joe Camporeale (USA TODAY Sports)

    20 / 31

  • La inquebrantable fe de Mazzocchi

    La inquebrantable fe de Mazzocchi

    Pasquale Mazzocchi, de la Salernitana, tras su partido contra la Juve, que terminó con triunfo de los de Turín (2-0). En su espalda se ve un impresionante tatuaje con la imagen de Jesucristo, y es que el jugador del farolillo rojo del Calcio es un fervoroso creyente. “Para mí la fe lo es todo. Si no crees en Dios no crees en nada”, afirma.

    FOTO: Valerio Pennicino (Getty Images)

    21 / 31

  • La Cape Epic 2022 visita una granja vinícola

    La Cape Epic 2022 visita una granja vinícola

    Un ciclista recorre una granja vinícola durante la primera etapa de la carrera Cape Epic 2022, a unos 60 km de Ciudad del Cabo. La Cape Epic es la carrera por etapas de bicicleta de montaña más importante del mundo, con una distancia de 681 kilómetros y un desnivel acumulado de 16.900 metros durante ocho días de competición.

    FOTO: RODGER BOSCH (AFP)

    22 / 31

  • Estirada de cancerbero en la NBA

    Estirada de cancerbero en la NBA

    Como si de un portero de fútbol se tratase, el ala-pívot de los Brooklyn Nets, Blake Griffin, se estira para robar el balón de las manos a Donovan Mitchell, de los Utah Jazz. Griffin, uno de los jugadores más espectaculares de la última década, encara la recta final de su carrera con un papel secundario debido a las lesiones que ha padecido.

    FOTO: AL BELLO (AFP)

    23 / 31

  • La dificultad de jugar al golf fuera de calle en Qatar

    La dificultad de jugar al golf fuera de calle en Qatar

    A tenor de lo que observamos en la fotografía, podemos afirmar que el sudafricano Wilco Nienhaber está teniendo serias dificultades para jugar su hoyo durante el pro-am previo al Commercial Bank Qatar Masters en Doha. No cabe duda de que cuando fallas y la bola queda fuera de calle practicar este deporte es una tarea complicada.

    FOTO: Stuart Franklin (Getty Images)

    24 / 31

  • Ana Carrasco apoya el estudio #Ellas conducen sin barreras

    Ana Carrasco apoya el estudio #Ellas conducen sin barreras

    La piloto de Moto3 Ana Carrasco pilota un kart tras la presentación ayer de ‘#Ellas conducen sin barreras’. Un estudio que analiza las barreras a la que las mujeres se enfrentan a la hora de conducir en su día a día y del que se desprende que aún hay algunas limitaciones y prejuicios hacia la conducción femenina.

    FOTO: Víctor Casado (EFE)

    25 / 31

  • Triple alegría tras anotar un ensayo

    Triple alegría tras anotar un ensayo

    Los jugadores de los Rabbitohs Cody Walker, Latrell Mitchell y Keaon Koloamatangi celebran un ensayo durante el partido de la tercera ronda de la NRL entre South Sydney Rabbitohs y Sydney Roosters en el Accor Stadium, en Sídney (Australia).

    FOTO: Matt King (Getty Images)

    26 / 31

  • Inusual empate en el meeting de la Dubai World Cup

    Inusual empate en el meeting de la Dubai World Cup

    El hipódromo de Meydan, en Dubái, acogió la Dubai World Cup, meeting de nueve carreras de caballos que reparte 30,5 millones de dólares en premios. Country Grammer, con el jockey Lanfranco Dettori, fue el ganador. En la imagen, llegada apretadísima con tres caballos al unísono resuelta con empate entre Lord North y Panthalassa, los dos del interior.

    FOTO: KARIM SAHIB (AFP)

    27 / 31

  • La tecnología al servicio del deporte

    La tecnología al servicio del deporte

    La india Deepti Sharma observa cómo los pilotos rojos señalan que la pelota ha tocado el wicket durante el partido de la Copa Mundial femenina de cricket entre Sudáfrica e India en el Hagley Oval de Christchurch (Nueva Zelanda). Un claro ejemplo de cómo el desarrollo tecnológico se pone al servicio del deporte.

    FOTO: SANKA VIDANAGAMA (AFP)

    28 / 31

  • La Maratón des Sables celebra su 36ª edición

    La Maratón des Sables celebra su 36ª edición

    La Maratón des Sables celebra durante estos días su 36ª edición. El día 28 de marzo tuvo lugar la segunda etapa de una carrera de 250 kilómetros a través de uno los parajes más inhóspitos del mundo debido a la dureza del clima. En la imagen, un grupo de corredores pasa sobre una de las innumerables dunas del desierto del Sahara marroquí.

    FOTO: JEAN-PHILIPPE KSIAZEK (AFP)

    29 / 31

  • A la Final Four de Mineápolis por los pelos

    A la Final Four de Mineápolis por los pelos

    Las Huskies de UConn disputarán la Final Four de la NCAA tras ganar a las Wolfpack de North Carolina State en dos prórrogas (91-87). Su rival en Mineápolis será Stanford. En la imagen, las largas trenzas de colores de Aaliyah Edwards, de UConn, vuelan mientras hace un reverso a canasta.

    FOTO: ELSA (AFP)

    30 / 31

  • Tsuyoshi Shinjo entra en el Sapporo Dome por todo lo alto

    Tsuyoshi Shinjo entra en el Sapporo Dome por todo lo alto

    El exjugador de béisbol de la MLS estadounidense y nuevo gerente de los Hokkaido Nippon-Ham Fighters, Tsuyoshi Shinjo, entra volando al estadio Sapporo Dome antes del partido contra los Seibu Lions de la Liga japonesa. Desde su nombramiento, Shinjo ha sido protagonista en los medios japoneses a causa de sus muchas excentricidades.

    FOTO: STR (AFP)

    31 / 31

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.