NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL CLUB | PODCAST

El nuevo circuito Premier Pádel y entrevista a Pablo Lima | Pádel Club #12

Pádel Club vive en Doha el primer torneo del circuito Premier Pádel, creado por FIP y Nasser Al-Khelaïfi. Además, análisis del Open de Vigo de WPT, entrevista a Pablo Lima y a la pareja Pedro Meléndez-Cristóbal García Blanco, y descubrimiento de Padelgo.TV.

Actualizado a
Escucha el nuevo episodio.

El podcast de pádel de Diario AS y Cadena SER se desplaza hasta Qatar para vivir 'in situ' el primer torneo del circuito Premier Pádel: arranca en Doha la edición inicial de la competición creada por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y Nasser Al-Khelaifi. Tras ello, oportunidad para escuchar la entrevista al brasileño Pablo Lima y a la pareja Pedro Meléndez - Cristóbal García Blanco, y el análisis del Open de Vigo de World Padel Tour. Para finalizar, el protagonismo recae en la presentación de Padelgo.TV, una empresa que ofrece de manera gratuita la posibilidad de grabar y retransmitir en directo partidos desde clubes de pádel.

El duodécimo episodio de Pádel Club acerca el primer torneo del circuito organizado por la FIP, avalado por Qatar y con el presidente del PSG a la cabeza. Una edición para conocer qué ofrece el Premier Pádel y qué oportunidades brinda a los jugadores. Accede a este enlace para escuchar el episodio en el que Pádel Club analizó la creación de dicho circuito.

Una voz reconocida y autorizada como la del brasileño Pablo Lima brinda sus primeras sensaciones sobre la organización de dicho torneo; a su vez, la pareja Pedro Meléndez - Cristóbal García Blanco narra cómo tratan de superar sus apuros económicos como profesionales del pádel. Cerrando este nuevo episodio de Pádel Club, la presentación de Padelgo.TV descubre esta empresa asentada en clubes que quieren grabar sus partidos de manera gratuita, con la opción de retransmitir por streaming.