NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El lateral Juan del Arco sale del Anaitasuna para ir al Cangas

En una semana con mucho movimiento, el Bidasoa contrata a Mitic y el Cuenca a Henrique Terxeira

Actualizado a
El lateral Juan del Arco sale del Anaitasuna para ir al Cangas

Los movimientos en la Liga Asobal, entradas y salidas, han llegado a un punto de la temporada que prácticamente son diarios. Esta semana el Anaitasuna anunció que el internacional madrileño Juan del Arco no seguiría en el clun, y aunque las dos bajas anteriores son para irse a Francia, en este caso se queda en España: se enrolará en el Cangas por dos temporadas. De esta manera el club gallego refuerza la posición de lateral izquierdo por si su nuevo internacional, David Iglesias, decide aceptar alguna de las ofertas que tiene. Del Arco es el segundo fichaje del club.

El Bidasoa, que ha fichado ya a un portero para ir componiendo su plantilla ante la salida de Sierra, Ledo y Odriozola, hoy ha hecho oficial la contratación del lateral serbio Mitic, que está en su segunda temporada en el Puente Genil, al que llegó tras dos campañas en el Cangas.

El Cuenca también anuncia su segundo refuerzo, el brasieño Henrique Texeira, actualmente en el Bucaresti rumano, que regresa a la Asobal, tras pasar por el Granollers y el Bada de Huresca. En un juador de la primera línea, que puede jugar de lateral o de central. Antes el equipo conquense había anunciado la recuperación de Juanjo Fernández, en el Istres de la liga francesa, y se reunirá con su hermano Carlos en la plantilla,