Malasinskas y Molina vuelven del Motor ucraniano a la Asobal
El central lituano se incorporará este martes al Ademar, y el internacional español fue presentado este lunes en el Sinfín cántabro
El lateral Carlos Molina, internacional español, ya está en Cantabria para arropar al Sinfin en el final de la temporada y tratar de que el equipo permanezca en la Asobal; Aidenas Malasinskas reforzará al Ademar desde mañana para disputar la Copa del Rey del viernes al domingo en Antequera, y acabar la campaña con el emergente equipo de Manolo Cadenas. Los dos tienen en común que jugaban hasta ahora en el Motor Zaporozhye ucraniano, y disputaban la Champiions League.
Molina ya está en Santander donde ha sido presentado este lunes por el Sinfín. En estos días ha tenido que defender su cambio de opinión, porque en su primera declaración dijo que no jugaría, por lo que ha sido criticado sin entenderse que es un profesional y que tiene una familia a su cargo.
El lituano Malasinskas fue el objetivo prioritario de Cadenas cuando se supo que el cuadro ucraniano liberaba a sus jugadores. Es un central con mando y liderazgo, posiblemente el mejor jugador de su país en este momento y con una larga experiencia en nuestro país. Además, para tres meses de contrato el club sí podría hacer un esfuerzo por este jugador de 32 años al que trajo Cadenas a la Liga española cuando dirigía al Granollers. En el Ademar también juega un compatriota a Malasinskas, Zanas Virbauskas.
Con la entrada de la Malasinkas y Semedo, que se recupera de su lesión, el Ademar palía en parte las bajas de dos internacionales que han regresado con sus lesiones de las citas con sus países: Marko Milosavljevic, de Serbia, y Stjpan Jozinovic, de Bosnia, que no estarán en la plantilla para jugar ante el Cangas erl viernes en la Copa del Rey.