TENIS DE MESA

El Huétor se retira al no poder alinear a sus jugadores rusos

Nikita Artemenko y Andrey Popov no vendrán a España para no ser declarados desertores y el club granadino renuncia a la permanencia por falta de jugadorees

0
Nikita Artemenko

Según publica Granada Hoy, el Huétor Vega no se presentará al partido de vuelta de la eliminatoria por la permanencia en la Superdivisión masculina ante el CER Robin Prisco L’Escala al no poder contar por la invasión rusa en Ucrania con los dos jugadores rusos de su plantilla, Nikita Artemenko y Andrey Popov.

Al parecer, recoge Granada Hoy, ambos jugadores podrían ser llamados a filas en cualquier momento, por lo que salir de Rusia y venir a España a jugar este fin de semana podría considerarse una deserción. Los dos jugadores ya encontraron muchas dificultades para retornar a su país por los problemas con los viajes de Europa occidental a Rusia.

El Covirán Huétor Vega no dispone de otros jugadores que cumplan la normativa de haber disputado el cuarenta por ciento de los partidos en Liga para poder participar en los encuentros de las eliminatorias,  por lo que el equipo está obligado renunciar a la pelea por salvar la categoría.

El partido de vuelta de la eliminatoria por la permanencia en la Superdivisión Masculina entre el L’Escala y el Covirán Huétor Vega está previsto para el próximo sábado 19 de marzo  tras el 3-3 el choque de ida.