NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Movistar+ apuesta por las carreras de caballos

#Vamos y Deportes (Movistar+) serán las ventanas del turf nacional tras el acuerdo para la emisión en exclusiva de las citas más destacadas del calendario español de Las Carreras.

Actualizado a
Movistar+ apuesta por las carreras de caballos

#Vamos y Deportes serán las ventanas del turf nacional tras el acuerdo entre el Circuito Profesional de Carreras de Caballos y Movistar+ para la emisión en exclusiva y en directo de las citas más destacadas del calendario español de Las Carreras.

Este domingo se celebró la primera jornada en el Hipódromo de la Zarzuela. El mes se completará con las tres próximas de la temporada de primavera (13, 20 y 27 de marzo).

Deportes por Movistar+ emitirá cada jornada el directo de cada evento y #Vamos por Movistar+ incluirá en su parrilla un programa de una hora de duración en el que podrán seguirse la cuarta y quinta carrera, así como un resumen del resto del día de competición. Noticias #Vamos o #Vamos en juego incluirán también toda la actualidad y más contenido específico. 

La alianza, según ha podido confirmar AS, incluye la producción de Telefónica Broadcast Services (TBS) y se extenderá las próximas temporadas.