El internacional Casado valora desvincularse del Meskov Brest
El central del Logroño firmó un contrato por una temporada con el club bielorruso, suspendido por la EHF, y su entrenador Dani Gordo ya ha regresado
Agustin Casado, el central revelación de España en el pasado Campeonato de Europa, acaba su contrato con el Logroño al final de la temporada, y antes de viajar al Europeo firmó por una temporada con el Meshkov Brest bielorruso, el campeón de su país, que ha estado dirigido por tres entrenadores españoles, el último Dani Gordo, que conoce perfectamente al central.
Tras el Europeo, Casado contestaba que se se arrepentía de haber fichado por el Meshkov, porque es un equipo que compite en la Champions, y para él era lo que más le alraía de su nuevo destino por mucho que se hubiese revalorizado su nombre durante el Campeonato de Europa.
Pero los acontecimientos han cambiado radicalmente con la invasión de Ucrania: la EHF ha suspendido a todos los equipos rusos y bielorrusos de sus competiciones, y eso deja al Meshkov aparcado a la competición doméstica.
Dani Gordo ya está en España, y a su regreso declaraba que no sabe qué va a ocurrir, pero que algunos de sus jugadores en el equipo bielorruso habían sido reclutados.
Ante esta situación el central español está intentado llegar a un acuerdo amistoso para desvinclarse del que iba a ser su próximo destino, una forna cabellorosa de romper esa relación en una situación complicada para el jugador que sigue tirando del Logroño y ha sido convocado por Jordi Ribera para jugar ante Noruega y Dinamarca este mes,