FOTO FINISH

La 'Foto Finish' del mes de febrero

Recopilamos todas las espectaculares imágenes que Diario As ha publicado en su contraportada de papel a lo largo de todo el mes de febrero de 2022.

0
  • Todo preparado para los Juegos

    Todo preparado para los Juegos

    En Pekín todo está preparado para los Juegos de Invierno 2022, que tendrán lugar del 4 al 20 de febrero. La capital china será la primera ciudad que alberga unos Juegos de verano y de invierno. En la imagen, un miembro del equipo de Corea vierte agua sobre el hielo del Capital Indoor Stadium en un entrenamiento de patinaje de velocidad en pista corta.

    FOTO: Justin Setterfield (Getty Images)

    1 / 28

  • Desierto y bellos parajes en el Tour de Arabia Saudita

    Desierto y bellos parajes en el Tour de Arabia Saudita

    El día 1 arrancó la segunda edición del Tour de Arabia Saudita, que tuvo lugar del 1 al 5 de febrero. En la imagen, el pelotón rueda durante la primera etapa, de 198 kilómetros, por la antigua ciudad de Hegra, en pleno desierto de Arabia y patrimonio de la UNESCO. La carrera tiene como objetivo promocionar la localidad de Al-Ula.

    FOTO: Pool (Getty Images)

    2 / 28

  • Puesta a punto para los Juegos de Invierno en China

    Puesta a punto para los Juegos de Invierno en China

    Los deportistas ultiman sus entrenamientos para los Juegos de Invierno que arrancan en Pekín con la inuguración. En la imagen, un ‘rider’ de snowboard participa en una sesión de entrenamientos en el Genting Snow Park en Zhangjiakou. Todo está ya a punto para que comience la gran cita olímpica de la nieve y el hielo.

    FOTO: MARCO BERTORELLO (AFP)

    3 / 28

  • Un reloj en la pista de hockey sobre hielo

    Un reloj en la pista de hockey sobre hielo

    En esta curiosa fotografía se ve la imagen de un reloj mecánico en la pista antes del partido de hockey sobre hielo que enfrentó a los equipos femeninos de Suecia y Japón en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín que el día 3 tuvieron su preludio. Es de esperar que el encuentro empezara sin retraso...

    FOTO: ANTHONY WALLACE (AFP)

    4 / 28

  • Camerún no pudo hincarle el colmillo a Egipto

    Camerún no pudo hincarle el colmillo a Egipto

    La selección de Camerún dijo adiós a la Copa de África tras su derrota en la tanda de penaltis ante Egipto en semifinales. Los aficionados locales no quisieron perderse el partido entre la anfitriona y los faraones, como este original vampiro de afilados colmillos, que dio colorido a las gradas del Olembe Stadium, en Yaoundé.

    FOTO: MOHAMED ABD EL GHANY (REUTERS)

    5 / 28

  • Velocidad sobre un trineo a centímetros del hielo

    Velocidad sobre un trineo a centímetros del hielo

    La cara que aparece inmortalizada en este primer plano, una mezcla de concentración y vértigo, es la del ucraniano Andriy Mandziy durante su participación en la carrera individual masculina de luge, en el Centro Nacional de Deslizamiento de Pekín. El luge, al igual que el skeleton y el bobsleigh, es una modalidad de descenso en trineo.

    FOTO: EDGAR SU (REUTERS)

    6 / 28

  • El fotógrafo captó el proyectil

    El fotógrafo captó el proyectil

    El fotógrafo captó en su imagen el proyectil que lanzaba la carabina de un representante de Montenegro que hacia prácticas en el entrenamiento oficial de biatlón, deporte que combina el esquí de fondo y el tiro con carabina. Una especialidad en la que los participantes aúnan la velocidad y la precisión, de ahí su dificultad.

    FOTO: ATHIT PERAWONGMETHA (REUTERS)

    7 / 28

  • Espeluznante caída de Nina O’Brien en Pekín

    Espeluznante caída de Nina O’Brien en Pekín

    Nina O’Brien sufrió una espeluznante caída en el eslalon gigante femenino en los Juegos de Invierno de Pekín. La estadounidense tropezó con la última puerta del recorrido y se le cruzaron los esquís antes de salir despedidos, lo que le hizo caer al suelo y cruzar la meta gritando de dolor. En la imagen se ve su pierna izquierda girada 90 grados.

    FOTO: JORGE SILVA (REUTERS)

    8 / 28

  • Skeleton, velocidad sobre el hielo y cascos futuristas

    Skeleton, velocidad sobre el hielo y cascos futuristas

    El skeleton es una de las disciplinas más espectaculares de los Juegos de Invierno, no sólo por la gran velocidad que alcanzan los competidores sobre sus pequeños trineos, sino por el diseño vanguardista de sus cascos. Un ejemplo de ello es el surcoreano Nathan Crumpton, en la imagen, quien luce una calavera protegiendo su cabeza.

    FOTO: Adam Pretty (Getty Images)

    9 / 28

  • El misterio del hombre de los cuatro brazos

    El misterio del hombre de los cuatro brazos

    A pesar de lo que podría deducirse al observar la foto, la instantánea no retrata a un hombre con cuatro brazos, se trata de la pareja letona compuesta por Martins Bots y Roberts Plume, después de deslizarse durante la prueba de dobles de luge en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín.

    FOTO: Julian Finney (Getty Images)

    10 / 28

  • Estados Unidos arrasa a China

    Estados Unidos arrasa a China

    El equipo de hockey sobre hielo de Estados Unidos se impuso con comodidad (8-0) en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín a la selección de China, que aguantó bien en el primer periodo pero terminó viniéndose abajo. El equipo norteamericano es claro candidato a conseguir la medalla de oro.

    FOTO: Bruce Bennett (Getty Images)

    11 / 28

  • Sombras chinescas en el esquí

    Sombras chinescas en el esquí

    El Genting Snow Park de la ciudad de Zhangjiakou es el escenario donde tienen lugar, entre otras, las pruebas de snowboard y esquí durante los Juegos de Invierno de Pekín. Allí fue tomada esta curiosa imagen, que recoge el momento en el que un atleta tapa parcialmente el sol tras una pirueta en un entrenamiento de esquí freestyle.

    FOTO: MARCO BERTORELLO (AFP)

    12 / 28

  • Las chicas del alevín del Zaragoza CFF hacen historia

    Las chicas del alevín del Zaragoza CFF hacen historia

    El alevín del Zaragoza CFF, formado por chicas de 10 y 11 años, hizo historia al convertirse en el primer equipo femenino que gana una liga mixta en la Comunidad de Aragón. A falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, los números lo decían todo: catorce victorias, un empate, 84 goles a favor y sólo nueve en contra.

    FOTO: ALFONSO REYES (DIARIO AS)

    13 / 28

  • Virginia Torrecilla vuelve a jugar en Liga 714 días después

    Virginia Torrecilla vuelve a jugar en Liga 714 días después

    Virginia Torrecilla volvió a jugar ayer en Liga 714 días después. La centrocampista balear, ejemplo para todos tras haber superado un cáncer, llevaba sin disputar minutos en la Primera Iberdrola desde el 1 de marzo de 2020. En la imagen, la futbolista del Atlético bromea con una jugadora del Sevilla tras la goleada rojiblanca por

    FOTO: Juan Aguado (DIARIO AS)

    14 / 28

  • Dura caída de Kong Fanyu en la final de esquí acrobático

    Dura caída de Kong Fanyu en la final de esquí acrobático

    El día 14 se disputó en Zhangjiakou la final femenina de aéreos de esquí acrobático, donde la china Xu Mengtao se proclamó campeona olímpica. No corrió la misma suerte su compatriota Kong Fanyu (en la imagen), quien sufrió una aparatosa y espectacular caída sobre la nieve del Genting Snow Park durante su participación en la prueba.

    FOTO: LINDSEY WASSON (REUTERS)

    15 / 28

  • Anna Gasser revalida el oro en el Big Air de snowboard

    Anna Gasser revalida el oro en el Big Air de snowboard

    Anna Gasser, quien en la imagen aparece en el aire completamente paralela al suelo como si tal cosa, logró la medalla de oro en la final de Big Air de snowboard de los Juegos de Invierno de Pekín. Con su espectacular actuación, la austriaca revalida el título olímpico que consiguió hace cuatro años en Pyeongchang (Corea del Sur).

    FOTO: MANAN VATSYAYANA (AFP)

    16 / 28

  • Anna Gasser luce su Bing Dwen Dwen

    Anna Gasser luce su Bing Dwen Dwen

    La austríaca Anna Gasser, que logró la medalla de oro en la final de Big Air de snowboard, posa orgullosa con Bing Dwen Dwen, la mascota de los Juegos de Invierno Pekín, que ha causado un gran furor en China y se encuentran estos días entre los productos más codiciados por los consumidores del país.

    FOTO: Patrick Smith (Getty Images)

    17 / 28

  • Una pista de halfpipe en las gafas de una esquiadora

    Una pista de halfpipe en las gafas de una esquiadora

    Esta curiosa y original imagen fue tomada durante la prueba de calificación de halfpipe femenino de esquí estilo libre de los Juegos de Invierno de Pekín. En ella pueden apreciarse las instalaciones del Genting Snow Park Stadium de Zhangjiakou, así como un grupo de reporteros gráficos, reflejadas en las gafas de la surcoreana Kim Daeun.

    FOTO: BEN STANSALL (AFP)

    18 / 28

  • El esquí cross se luce en Pekin

    El esquí cross se luce en Pekin

    El italiano Simone Deromedis y el canadiense Brady Leman, en Pekín, durante su actuación en la prueba de esquí cross, una modalidad de esquí en estilo libre en la que los esquiadores corren en grupos por un trazado con saltos, giros y desniveles.

    FOTO: PETER KLAUNZER (EFE)

    19 / 28

  • Guardiola, en la grada del Etihad

    Guardiola, en la grada del Etihad

    Una seguidora del Manchester City asiste al partido que su equipo disputó en el Etihad Stadium contra el Tottenham perfectamente ataviada para animar a su equipo: bufanda, camiseta y... una careta del entrenador, Pep Guardiola. El técnico catalán cuenta con un gran respaldo de la afición.

    FOTO: Laurence Griffiths (Getty Images)

    20 / 28

  • Ciclismo y arena en el Tour de Emiratos Árabes Unidos

    Ciclismo y arena en el Tour de Emiratos Árabes Unidos

    El pelotón rueda entre las arenas del desierto durante la primera etapa del Tour de Emiratos Árabes Unidos. Los corredores se enfrentaron a una jornada de 184 kilómetros, y perfil totalmente llano, con salida y llegada en la ciudad de Madinat Zayed (Abu Dabi). El belga Jasper Philipsen se enfundó el primer maillot de líder de la prueba.

    FOTO: GIUSEPPE CACACE (AFP)

    21 / 28

  • Demasiadas manos y no todas sobre el balón

    Demasiadas manos y no todas sobre el balón

    El Metricon Stadium de Gold Coast (Australia) acogió el encuentro de la Liga de Fútbol Australiano femenina entre Brisbane Lions y Melbourne Demons. Tayla Harris, a la derecha de la imagen, fue una de las más destacadas del partido, desempeñando un papel protagónico en la victoria (32-35) de Melbourne sobre los Brisbane.

    FOTO: Chris Hyde (Getty Images)

    22 / 28

  • Olas de seis metros en el Punta Galea Challenge de Getxo

    Olas de seis metros en el Punta Galea Challenge de Getxo

    Para surfear sobre grandes olas no hace falta viajar hasta Haw i o Nazar‚, dos de los principales santuarios del surf mundial. En la imagen, un surfista compite ante una ola de m s de seis metros en el Punta Galea Challenge, en la localidad de Getxo. La cita vizca¡na es la competici¢n de surf de olas grandes m s antigua de Europa.

    FOTO: ANDER GILLENEA (AFP)

    23 / 28

  • Maradona sigue muy presente en las calles de Nápoles

    Maradona sigue muy presente en las calles de Nápoles

    En Nápoles se respira fútbol con motivo del encuentro entre el conjunto italiano y el Barça. Y como no podía ser de otra manera, la figura de Maradona, quien vistió las camisetas de ambos clubes, sigue muy presente en las calles de la ciudad. Bufandas conmemorativas del partido, elásticas del ‘10’ y hasta una foto a tamaño natural del crack argentino.

    FOTO: Rodolfo Molina (DIARIO AS)

    24 / 28

  • Así quedó la raqueta de Zverev tras su arrebato en Acapulco

    Así quedó la raqueta de Zverev tras su arrebato en Acapulco

    Así quedó la raqueta de Alexander Zverev debido al arrebato que sufrió tras perder en dobles del ATP 500 de Acapulco. El alemán la emprendió a raquetazos contra la silla del árbitro, insultando al juez del partido. A pesar de su posterior arrepentimiento, el número tres del mundo fue expulsado del torneo mexicano por conducta antideportiva.

    FOTO: MARCOS DOMINGUEZ (AFP)

    25 / 28

  • Hay que esforzarse mucho para detener a un 'León'

    Hay que esforzarse mucho para detener a un 'León'

    No debe de ser fácil detener a un León de casi dos metros de altura y noventa kilos de peso en plena carrera. Al menos, eso es lo que cabe intepretar a tenor de la cara de esfuerzo de Luke Pedlar, de los Adelaide Crows, al abordar al centrocampista de los Brisbane Lions Hugh McCluggage durante un partido de fútbol australiano (AFL) en Gold Coast.

    FOTO: Russell Freeman/AFL Photos (AFL Photos via Getty Images)

    26 / 28

  • A través de la nieve del Rally de Suecia

    A través de la nieve del Rally de Suecia

    Thierry Neuville pilota el Hyundai I20 de la marca japonesa durante la segunda jornada del Rally de Suecia, la única prueba de la temporada del Mundial de Rallys que se disputa sobre hielo y nieve. El piloto belga, junto a su copiloto, Martijn Wydaeghe, llegó a liderar la etapa, pero finalmente terminó la jornada en tercer lugar

    FOTO: Massimo Bettiol (Getty Images)

    27 / 28

  • Una ardua batalla por la pelota ovalada

    Una ardua batalla por la pelota ovalada

    La ausencia de rucks en el Rugby League (13 jugadores por equipo), una de sus diferencias con el Union (15), provoca que las batallas que en esta última modalidad son subterráneas afloren. En la imagen Asofa-Solomona, de los Storm de la NRL australiana, intenta zafarse por todos los medios de Talty y Wilkinson, de los Knights.

    FOTO: Daniel Pockett (Getty Images)

    28 / 28

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.