NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Inglaterra
23
Gales
19
Finalizado

Resumen y resultado del Inglaterra - Gales: Seis Naciones de rugby, jornada 3

Actualizado a
Resumen y resultado del Inglaterra - Gales: Seis Naciones de rugby, jornada 3

Así hemos vivido el Inglaterra-Gales en directo:

No ha sido para nada una victoria brillante, pero Inglaterra suma su segundo triunfo consecutivo y se consolida en el segundo puesto del Seis Naciones con 10 puntos, a cuatro de Francia. Los dos siguientes partidos para los de Jones serán ante Irlanda y Francia, casi nada. Gales se queda quinta, con una sola victoria y cinco puntos, los mismos que Escocia.

as.com
84'

¡¡Se acabó!! ¡Recupera Inglaterra y la manda fuera! Victoria sufrida de un XV de la Rosa muy conservador.

as.com
83'

Parecía que el partido se acababa por un avant galés, pero finalmente el golpe de castigo es contra Inglaterra. Avanza Gales y ya está en campo rival.

as.com
81'

Caos en el ataque galés. Solo tienen una oportunidad para conseguir el ensayo o, por lo contrario, el partido acabará.

as.com
79'

23-19. ¡Qué listo Kieran Hardy! Saca rápido tras un golpe de castigo contra Inglaterra y consigue el ensayo. Transforma Biggar y hay partido en los segundos finales.

as.com
78'

Marcus Smith es elegido Jugador del Partido en el tramo final de encuentro. Ha sido fundamental anotando 18 de los 23 puntos de su equipo.

as.com
76'

Inglaterra ha conseguido frenar el avance galés con una buena telaraña defensiva. No encuentra Gales ahora la manera de hacer daño.

as.com
70'

Otros tres puntos más para Inglaterra a través de patada de Marcus Smith. La indisciplina galesa está siendo clave en estos momentos de partido.

as.com
65'

20-12. Se ha animado Gales y se va sin miedo a por la victoria. Pero un inoportuno golpe de castigo le da la oportunidad a Inglaterra de ampliar su renta y Marcus Smith no perdona.

as.com
60'

17-12. ¡Cómo está Gales! ¡Segundo ensayo de los visitantes! Hasta dentro Nick Tompkins ante el acoso que estaban sometiendo sobre la línea de anotación. Esta vez la transformación de Biggar sí es buena y el parcial es de 0-12 en cinco minutos.

as.com
54'

17-5. ¡Ensayo de Gales! Josh Adams encuentra el hueco después de una muy bonita jugada combinativa y pone los primeros puntos del XV del Puerro en el marcador. La transformación no es buena.

as.com
52'

Percute con dureza Gales, que ronda el ensayo.

as.com
44'

17-0. No consigue convertir Marcus Smith. 

as.com
43'

17-0. ¡Ensayo de Alex Dombrandt! Estrena su cuenta en su séptimo partido internacional el 8 inglés. Error de Elias en el lanzamiento de la touch en su propia 22 que le cuesta muy caro al Puerro. No se ha entendido el talonador con sus saltadores. 

as.com
40'

12-0. ¡Comienza la segunda parte en Twickers! Vamos a ver si tiene algo que decir Gales o termina de decantarse la balanza hacia el lado inglés. 

as.com
41'

12-0. Era fácil y no falla el de Harlequins. Manda Inglaterra al descanso en Twickenham. Un par de escaramuzas ha sido todo lo que ha ofrecido Gales en una primera parte un tanto insulsa. Solo Smith, con cuatro golpes pasados, ha conseguido mover el marcador. 

as.com
38'

9-0. Poco a poco va ganando metros Inglaterra con su delantera hasta plantarse en campo galés y llega el golpe de castigo contra el Puerro por un placador que no se retiró a tiempo. Va a buscar los palos Marcus Smith. 

as.com
Min. 31

9-0. Tercer golpe de castigo a favor que convierte Smith en puntos.

as.com
Min. 28

Gales se empieza a hacer fuerte en la conquista, pero hay muchas imprecisiones que les impide culminar la faena.

as.com
Min. 18

Se queda Gales con uno menos por tarjeta amarilla.

as.com
Min. 8

6-0. Los primeros puntos en el marcador los pone Smith con dos patadas a palos consecutivas después de sendos golpes de castigo contra Gales.

as.com
Min. 1

¡¡Arranca el partidazo!!

as.com

¡Suenan los himnos en Twickenham!

as.com

Estas son las alineaciones de ingleses y galeses.

as.com

Partido crucial para ambos combinados. Inglaterra necesita ganar para no perder comba ante una Francia que sigue intratable. Gales quiere confirmar las buenas sensaciones logradas en su último partido, cuando venció a Escocia.

as.com

¡Muy buenas tardes! Sean bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro entre Inglaterra y Gales, correspondiente a la tercera jornada del Seis Naciones de rugby.

as.com