NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Almería sobrevive en la Copa del Rey de las sorpresas

Melilla y Manacor llegan a su primera semifinal copera, el Mallorca dejó en la estacada al Guaguas organizador, y al Boiro le faltaron 2 puntos

Actualizado a
El Almería sobrevive en la
Copa del Rey de las sorpresas

La Copa del Rey de las sorpresas estuvo a un punto de ser una auténtica revolución, porque también el Boiro estuvo a punto de acabar con el Almería, líder de la Liga, favorito a llevarse el título copero con sus 11 títulos en esta competición, pero al final el cuadro andaluz evitó la cuarta campanada.

El Boiro, un club con muy corta tradición en la Liga, tuvo al Almería rendido, con un 0-2; a partir de ese marcador el cuandro malagueño tiró de amor propio para salir adelante y forzar un quinto set que acabó con un 15-13, aunque pudo caer para cualquier lado.

Antes, el Melilla y e Manacor habían agrandado su historia al derrotar al Soria (3-0) y al Teruel (3-1) respecticamente para meterse en las primeras semifinales de la Copa del Rey.

La otra sorpresa la dio el Mallorca, que acalló el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, donde cerró el pasó al Guaguas local (3-1), que defendía el título del año pasado.

Las semifinales enfrentan al Melilla y al Mallorca, y al Manacor con el Almería este sábado.