Alex Dujshebaev: "Estoy listo para volver si me llama Ribera"
El lateral derecho del Kielce, que ha estado dos meses sin jugar para evitar pasar por el quirófano, ha regresado a la Champions

Álex Dujshebaev acabó el año con una doble victoria ante el Barça en la Champions. Luego, reposo absoluto para recuperar su lesión en el hombro que necesitaba una dedicación de seis semanas, por lo que tuvo que renunciar a disputar el Europeo, y tiempo que aprovechó a pasar por la vicaría en Zaragoza.
La semana anterior Álex volvió a la Champions con su equipo para ganar en Alemania al Flensburg. Como curiosidad: Talan Dujshebaev con el Ciudad Real y ahora con el Kielce es el único entrenador que ha ganado dos veces en el Palau en los últimos diez años, y el propìo Talan es el único entrenador que en las competciones europes ha ganado por más de cinco goles en la pista del Flensburg, con el Ciudad Real y ahora con el Kielce.
Noticias relacionadas
En las dos victorias a domicilio de mérito en la Champions (Barcelona y Flensburg) estaba Álex Dujshebaev, que aportó al equipo cuatro tantos el pasado miércoles, y que comentaba este lunes que tras su regreso se encuentra "muy contento al volver a jugar sin dolor en el hombro". El santanderino reconoce, sin embargo, que "ahora mismo me falta todavía un poco de fuerza y de potencia en el lanzamiento", dice.
Respècto a volver a la Selección, Dujshebaev, tiene claro que "estoy listo para regresar a los Hispanos si me llama Jordi Ribera" apunta, y le duele que España no ganase su tercer título europeo consecutivo, "que estuvo tan cerca y se lo merecían por que jugaron muy bien",
