NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL CLUB | PODCAST

Llegó el pago al pádel: Movistar+ compra los derechos de WPT | Pádel Club #06

Darío Magro, narrador WPT, y Andrea Ballester resuelven todas las dudas; conocemos la pasión padelera de Quini Alvárez y Manu Martín da 5 consejos para jugar en invierno.

Actualizado a
Escucha el nuevo episodio.

Llega el pago al pádel. En el Episodio #06 de Pádel Club, el podcast de pádel de Diario AS y Cadena SER, analizamos la compra de Movistar+ de los derechos de televisión del circuito World Padel Tour, conocemos la pasión por el pádel de Quini Alvárez, exfutbolista, y el entrenador Manu Martín enumera cinco consejos para jugar al pádel en invierno.

Y es que, sin duda, es una de las noticias del año: llegó el pago al pádel. Hasta la fecha, en España se podía consumir en abierto y de forma gratutita por Youtube. Pero el cambio está aquí. Movistar+ se hace con los derechos de retransmisión para el fin de semana de World Padel Tour en un cambio de paradigma del modelo de retransmisión y consumo.

Para conocer mejor esta noticia charlamos con Darío Magro, la voz de World Padel Tour, que intentará dar respuesta a las preguntas de todos los usuarios. Y también con Andrea Ballester, reportera de Movistar+ y cara más que reconocida del pádel por sus experiencias profesionales.

Un episodio en el que, además, el ilustre exfutbolista Quini Alvárez muestra su pasión por el deporte de la pala que, además, le ha llevado a comenzar un proyecto como empresario con el club de pádel Euroindoor. Y, además, el técnico Manu Martín regresa a Pádel Club para ayudar a todos los jugadores amateur con cinco consejos para jugar al pádel en invierno.